Calvente no ha hecho más que empezar y a Pablo Iglesias se le va a caer la coleta

El abogado aún no ha establecido si pedirá una rectificación o una indemnización en su querella contra la formación morada.

27 de Diciembre de 2020
Calvente no ha hecho más que empezar y a Pablo Iglesias se le va a caer la coleta
Calvente no ha hecho más que empezar y a Pablo Iglesias se le va a caer la coleta

El ex abogado de Podemos, José Manuel Calvente, era expulsado de la formación morada, acusado de acoso sexual a su compañera Marta Flor, después de conocerse que el abogado había dado a conocer la presunta financiación ilegal del partido de Pablo Iglesias.

"El acoso sexual es muy grave" aseguraba el líder de los morados en el Congreso el pasado 6 de diciembre de 2019, defendiendo la expulsión de Calvente.

Un caso de acoso sexual que, este lunes, era rechazado por la Audiencia Provincial de Madrid, que rechazaba el recurso de apelación puesto por Flor, ratificando así la decisión adoptadaeste verano por el juzgado de instrucción numero 32 de Madrid. 

Las imágenes que demuestran que Kichi y compañía se pasan las restricciones por el forro

"Debe compartirse el sobreseimiento provisional acordado por la juez 'a quo' al no haberse acreditado indiciariamente la comisión de ninguno de los delitos imputados" aseguraba el auto, dado a conocer por el ex abogado podemita.

Tras el archivo de esta querella, José Manuel Calvente, tal y como ha podido saber Vozpopuli, podría estar dispuesto a volver a los tribunales, esta vez, presentando él mismo una querella contra Podemos, defendiendo así su derecho al honor, tras las acusaciones recibidas durante los últimos meses.

Rectificación o indemnización

Según fuentes internas del partido morado, Calvente podría estar barajando demandar al líder de la formación, Pablo Iglesias, y extender su querella contra otros miembros del partido, cuyos nombres aún son desconocidos por la opinión pública.Sin embargo, sí se ha podido conocer que todos ellos podrían formar parte de la primera fila de la formación.

Casado cuenta en Cataluña con los votos que llevaron a Cs al triunfo y tiene un as para lograrlo

El ex abogado aún no ha decidido la vía de su demanda, aunque ésta contendrá una petición formal de rectificación o una indemnización acordes a la violación de su derecho de honor.

A su vez, el abogado podría tomar acciones legales contra el acoso y el hostigamiento que ha recibido a través de las redes sociales, asegurando Calvente que estas acciones han sido impulsadas por miembros de su ex partido.