Calafat encuentra al jugador ideal para el Real Madrid: juega en Brasil y está despuntando

El ojeador del conjunto blanco por Sudamérica ha vuelto a descubrir un nuevo talento y le ha presentado su nombre a Florentino Pérez

19 de Noviembre de 2022
Calafat encuentra al jugador ideal para el Real Madrid: juega en Brasil y está despuntando
Calafat encuentra al jugador ideal para el Real Madrid: juega en Brasil y está despuntando

El nombre de Endrick parece que no es el último jugador que está sonando en el fútbol brasileño. En los últimos días, ha aparecido una nueva figura que estaría deslumbrando en el Brasileirao. Unas actuaciones que han llamado la atención de uno de los mejores captadores de talento del mundo, Juni Calafat.

El futbolista al que nos referimos es Maurício Magalhães, que es el nuevo nombre que el Real Madrid ha 'desenterrado' de las canteras de Brasil. El país sudamericano se está convirtiendo en una auténtica mina de talento futbolístico para el equipo presidido por Florentino Pérez, que ya tiene ubicada la localización del centrocampista ofensivo que despierta su interés.

La especial historia que une a Keylor Navas y al madridista Rüdiger

Sin embargo, no lo tendrá nada fácil. Como ya ha pasado con el fichaje de Endrick, el resto de grandes equipos de Europa siempre están pendientes de los movimientos que pueda hacer el club más grande del mundo, por lo que los emisarios blancos en Brasil ya se habrían topado con las primeras injerencias de equipos que, hasta ahora, no habían mostrado ningún interés por los jugadores que se forman en este país.

El Arsenal es, por el momento, el principal 'enemigo' del Real Madrid. Maurício Magalhães tiene 21 años, por lo que podría encajar perfectamente en cualquiera de los dos proyectos. Tanto Mikel Arteta como Carlo Ancelotti están siempre en busca de talentos jóvenes para completar su plantilla y sustituir a todos los jugadores que ya han llegado a una edad cercana a la retirada.

Real Madrid y Arsenal: una 'guerra' muy cruenta

Los primeros contactos del Real Madrid con el SC Internacional han revelado el interés del Arsenal: un nuevo equipo de la Premier League llega para interponerse entre el equipo blanco y su interés por un jugador, tal y como está sucediendo ya con el fichaje de Endrick. 

El partido de la liga brasileña contra, precisamente, el Palmeiras, ha provocado que Maurício Magalhães se haya convertido en una prioridad para el Real Madrid y hayan centrado su atención en hacerse con el servicios del futbolista brasileño.

Lo que está claro es que Maurício Magalhães será un nuevo punto de fricción del Real Madrid con la Premier League: en menos de una temporada, el equipo presidido por Florentino Pérez se ha cruzado ya en el camino de Chelsea, Manchester City y Arsenal. Aunque no pueda hacerse con los servicios Maurício Magalhães, sí venderá muy cara su 'derrota' en un nuevo traspaso.

El fichaje de Bellingham por el Real Madrid supondría un golpe muy duro al Machester City

Por ello, aunque aún es pronto para saber si dará un paso definitivo para reclutarle, el club de Concha Espina ya tiene asumido que, en caso de pasar a la acción, deberá tirar de talonario y superar una dura competencia. Una vez más, el Real Madrid tendrá que sacar a relucir sus grandes habilidades a la hora de llevarse un jugador, tal como ocurrió con Vinicius, Rodrygo, Valverde... Es la hora de la verdad y desde Valdebebas son conscientes de que es el momento de encauzar la operación.