Calafat avisa: el nuevo Vinicius Jr cuesta 100 millones y en enero será el momento de ficharlo

  • Deportes
  • 29-10-2021 | 21:10
  • Escribe: Lucas García

Matheus França apenas tiene 17 años y ya está rompiendo todos los registros en el Flamengo.




Juni Calafat es un experto en encontrar petróleo de la nada y en detectar el mayor talento precoz. Es la 'bala' de Florentino Pérez para fichar a jóvenes y seguir liderando, a nivel mundial, los fichajes de los futbolistas más jóvenes. El ojeador los pone en el mapa, los observa y así al momento de lanzarse a por ellos.

Ese paso es el último y es el que confirma que el jugador observado está preparado para fichar por el Real Madrid. Ese tercer paso, de hecho, es el que ha dado ante la irrupción de Matheus França. El joven brasileño del Flamengo, a nivel inferior, apenas tiene 17 años y ya se hablan maravillas sobre su figura.



Algo que recuerda a lo que le ocurrió a Vinicius Jr o a Rodrygo Goes. Su club intenta atarlo, a la desesperada, ya que sabe que media Europa seguirá sus pasos. Hay un evento clave en enero y así se lo ha comunicado al Real Madrid el propio Juni Calafat. La Copinha se disputará en enero y será el escaparate para fijarse en Matheus França y sus evoluciones sobre el verde.

En el Bernabéu, a través de la Copinha, reclutaron a Vinicius Júnior y se adelantaron a media Europa para firmarlo. El siguiente garoto del Mengao amenaza con ser el próximo carioca que aterrice en el viejo continente y que sea la próxima irrupción planetaria en el mundo futbolístico.



Un futbolista de corte ofensivo, cazagoles en el área, y que desequilibra por la espalda de los laterales, además de salir como referencia por la derecha. Brasil ya lo ha convocado a nivel internacional y será una de las estrellas de la generación del 2004 que estará en los próximos Sudamericano y Mundial sub-20.

En Brasil creen que es el siguiente talento generacional de su país y esperan mucho de Matheus França. Hablaban maravillas de Vini Jr, Rodrygo y Reinier. El último, quizá, el menos colocado. El Madrid picó en las tres y se llevó a los mejores talentos del fútbol brasileño.



Sheriff y Osasuna siembran la duda con Mbappé y disparan la operación Haaland

Relación magnífica

La relación Real Madrid-Flamengo no puede ser mejor. Hay gran relación tras los fichajes de Vinicius y Reinier. Los brasileños se preparan para abordar futuribles negociaciones con Florentino y consideran, por proyección, que Matheus França estará ahí en el asunto.



Por si las moscas, para sacar la máxima tajada posible, lo han renovado hasta el 2027 y le han impuesto una cláusula de 100 millones para que supere el precio de Vinicius Jr (45 millones) o de Reinier Jesús (35 millones de euros) en un paso clave para afrontar su venta.

No es su renovación: Mbappé ya sabe la condición que ha puesto Zidane para entrenar al PSG

Facebook Twitter

Deja tu Comentario