Cake Minuesa pregunta por el FRAP al padre de Pablo Iglesias y éste entra en brote: "¡Déjeme en paz!"

Cake Minuesa hace sacar de quicio al padre de Pablo Iglesias al preguntarle por ciertas cosas de su oscuro pasado

22 de Abril de 2019
Cake Minuesa pregunta por el FRAP al padre de Pablo Iglesias y éste entra en brote: "¡Déjeme en paz!"
Cake Minuesa pregunta por el FRAP al padre de Pablo Iglesias y éste entra en brote: "¡Déjeme en paz!"

Cake Minuesa tiene un gran repertorio de anécdotas interesantes en su currículum. (¿Cómo se puede ser tan cínica y miserable? La bochornosa acusación de Talegón a Cake Minuesa).

Cake paseó y entrevistó por las calles de Amurrio al padre de Santiago Abascal ante los insultos de los "borrokas"

CK también entrevistó al padre de Monedero, que narraba sus inquietudes políticas al margen de su hijo.

El periodista se acercó además al ex-presidente de la asamblea y padre de Ramón Espinar para preguntarle sobre los beneficios indirectos de sus Tarjetas Black para con su hijo.

Ahora, para rematar la faena, el polémico reportero se ha desplazado a Zamora para preguntar al padre de Pablo Iglesias por su "militancia en el F.R.A.P.".

"Pablo Iglesias ha hecho referencia sobre esto en varias entrevistas e intentamos conocer de primera mano la respuesta del protagonista". (El fantoche de TV3 al que le ha hecho feliz la agresión a Cake Minuesa).

Minuesa le pregunta al padre de Iglesias que piensa sobre el F.R.A.P. y el tipo enloquece. 'Una sola chispa puede incendiar la pradera', es la frase de Mao Tse tung, que inspiraba a aquellos revolucionarios 'prochinos' que aparecían por la Universidad española hace más de 40 años.

El FRAP

En los años 70 del pasado siglo, el FRAP pretendió acabar por la fuerza con el régimen franquista, y se lanzó a la lucha armada cuando toda la oposición se preparaba para un cambio pacífico.

Gran parte de sus militantes fueron detenidos, muchos terminaron en prisión, y tres de ellos murieron fusilados junto a otros dos de ETA poco antes de morir Franco. (Un loco le rompe la nariz al periodista Cake Minuesa).

Javier, el padre de Pablo Iglesias, ex militante de aquel siniestro FRAP que dio origen a los GRAPO y dejó seis cadáveres en su camino, ocupa el puesto número 9 en la candidatura de Unidas Podemos al Ayuntamiento de Zamora.

Y desde ese momento se convierte en un personaje de interés político, por lo que Cake Minuesa se ha interesado por él y por el FRAP.

Y ante las reiteradas preguntas de Cake, el progenitor del líder de la formación violeta se pone histérico y pierde los nervios.

El periodista, que ya tiene experiencia de sobra en este tipo de batallas, se ha limitado a inquirir con notable pesadez si perteneció al FRAP, si era un grupo terrorista y si condena al grupo terrorista FRAP.

Ante estas preguntas, Javier Iglesias se ha puesto a gritar de una manera desaforada, se ha metido en una tienda y ha llamado a la policía (municipal y nacional) asegurando ser el padre de Pablo Iglesias y estar siendo 'atacado'.

Los agentes, en dos coches, han llegado de inmediato. Lo que se desconoce es si realmente le administraron algún calmante para tranquilizarlo. (Las brutales agresiones de los independentistas a Cake Minuesa).

La lista de los asesinatos

A continuación, os mostramos la lista completa de los asesinados por el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP):

(1/05/1973) Juan Antonio Fernández Gutiérrez: Policía Nacional_Madrid

(27/09/1973) Francisco Jesús Anguas Barragán: Policía Nacional_Barcelona

(14/07/1995) Lucio Rodríguez Martín: Policía Nacional_Madrid

(16/08/1975) Antonio Pose Rodríguez: Guardia Civil_Teniente-Madrid

(14/09/1975) Juan Ruiz Muñoz: Policía Nacional_Barcelona

(29/09/1975) Diego del Río Martín: Policía Nacional_Barcelona