Cagada monumental de Paz Padilla en Sálvame

Paz Padilla enseñó el número de Kiko Hernández por error y se viralizó en redes sociales.

04 de Diciembre de 2018
Cagada monumental de Paz Padilla en Sálvame
Cagada monumental de Paz Padilla en Sálvame

Paz Padilla metió la pata hasta el fondo, durante el Sálvame de este lunes, con uno de los colaboradores más famosos. La presentadora y actriz enseñó por error el número de teléfono de Kiko Hernández.

En Sálvame desgranaron el ‘Poli Deluxe’ al que se sometió Makoke este sábado y hablaron de que la modelo ex de Kiko Matamoros había usado una aplicación para saber dónde se encontraba su expareja, por aquel entonces. Por culpa de esa aplicación, Padilla metió la gamba…

El número de Kiko, filtrado

Paz Padilla, no hizo uso de su inteligencia y las cámaras enfocaron el número y la dirección de correo personal de Kiko Hernández.

El colaborador no quería entrar en juego, pero finalmente se predispuso a que Paz buscase su ubicación, a través de la aplicación de Makoke, para saber si funcionaba.

En la web de Telecinco, encima, se regodeaban del momento en el que se filtraba el número de Kiko Hernández, por culpa del error de Paz Padilla: "Kiko se ha arrepentido de darle su ubicación a Paz, hemos descubierto que el nombre telefónico de ella es 'bragas de cuello alto'" 

Las redes ardieron

"Paz Padilla enseñando por segunda vez el número de Kiko Hernandez y el correo electrónico personal"

"Como alguien haya sido rápido ahora mismo el número de teléfono de KIko Hernández podría ser público. Cagada de Paz Padilla"

"Justo estaba pensando eso.Cuando pongan el Programa en Mitele más de unx hará captura. Pobre Kiko"

"Paz Padilla diciéndole a Gustavo que hay que tener cuidado con lo que se hace en el programa. Lo dices tú que acabas de filtrar el teléfono de Kiko Hernandez?"

"En este momento el móvil de Kiko Hernández arde. Muy Paz Padilla todo"