Cagada absoluta en 'Realmadrid TV': ¿Qué se coló en medio de la emisión del Real Madrid - Arsenal?

  • Medios
  • 24-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

Durante la emisión del Real Madrid – Arsenal en ‘Realmadrid TV’ se pudieron ver imágenes que nada tenían que ver con el partido…


“Iba el Arsenal ganando 2-0 y de momento ha aparecido hablando Mayor Oreja y cuando estábamos todos alucinando ha aparecido Rodrigo Rato en 1996... Surrealista. Eso si en Vamos el partido se puede seguir viendo con normalidad”, escribía el periodista Rubén Uría en Twitter.

“Estaba viendo con unos amigos el partido del Arsenal ante el Real Madrid en su canal oficial de Real Madrid TV Y ha desaparecido la señal del partido para, en su lugar, aparecer Rodrigo Rato en 1996...surrealista. ¿A alguien más le ha pasado?”, había escrito previamente Uría.


Al mismo tiempo, el Real Madrid empataba a dos el partido con goles de Bale y Asensio y ganaba al Arsenal en los penaltis.

Comentarios de los usuarios

Y muchos aficionados que habían decidido trasnochar para ver a su equipo se topaban con el mismo problema que Rubén Uría.


“Esta tan mal la cosa que en Real Madrid TV han puesto un vídeo de Rato y Mayor Oreja de hace 20 años”, comentaba un usuario.

“Son mensajes subliminales de Florentino y de este Madrid del pelotazo”, escribía otro.

“Está jugando tan mal el Madrid que Real Madrid TV ha dejado de emitir el partido, increíble pero cierto”, sentenciaba otro tuitero.


 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario