Cae una bomba en el vestuario del Barça por ‘culpa’ de Griezmann... ¡¡y ni ha llegado!!

Griezmann puede meter al FC Barcelona en un buen lío legal; el Atlético prepara una buena denuncia por negociar en 'secreto' con el jugador francés.

Cae una bomba en el vestuario del Barça por ‘culpa’ de Griezmann... ¡¡y ni ha llegado!!
Cae una bomba en el vestuario del Barça por ‘culpa’ de Griezmann... ¡¡y ni ha llegado!!

Griezmann no ha fichado aún por el Barça y ya le está llevando problemas a Bartomeu. El jugador francés depositará, en lo que queda de semana (o la que viene), los 120 millones de su cláusula a la sede de LaLiga y fichará por el FC Barcelona. El Real Madrid ni se ha movido por su fichaje y será culé con toda probabilidad. (Sabemos lo que cobrará Griezmann en el Barça: ¡¡Así recibirá 105 millones de euros!!)

Ese movimiento le traerá un buen lío legal al FC Barcelona. El Atlético de Madrid que ya ha fichado a Joao Félix por 127’2 millones de euros ya piensa en un futuro sin Griezmann. Lo anunció en vídeo a final de temporada y será una realidad en cuestión de horas. Su cláusula ha bajado a 120 kilos y el Barça pagará ese montante para ficharle.

Problemón legal para el Barça

Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, lanzó ayer un órdago y dejó caer una ‘bomba’ sobre el vestuario del Barça. A nivel legal es un auténtico problemón para ‘Barto’. Fichará a Griezmann, sí, pero también tendrá de ‘regalito’ una sanción bastante fuerte. “Habrá consecuencias”, empezó amenazando el club colchonero. “

Si firmó en marzo habrá consecuencias”

“Si firmó en marzo va a haber consecuencias. Yo no lo sé, como tampoco sé si irá al Barcelona", analizó el mandatario del Atlético de Madrid para dar a entender que les sancionarán a la FIFA y a la UEFA si realmente hubo irregularidades con el fichaje.

Firmó en plena Champions

Las últimas informaciones apuntan a que Griezmann firmó por el Barça antes del decisivo Juventus-Atlético de Madrid que les apeó de la Champions y en el que se vio a un jugador desaparecido en Turín y engullido por la furia de Cristiano Ronaldo. Por aquel entonces ya era culé. Se jugó con la opción de traspasarle al PSG para fichar a Neymar, pero parece ser (ya de forma definitiva) que Griezmann será del FC Barcelona en la próxima temporada... ¡¡Vaya escándalo!!