Cae una bomba en el vestuario del Barça por ‘culpa’ de Griezmann... ¡¡y ni ha llegado!!

  • Deportes
  • 05-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Judith Jiménez

Griezmann puede meter al FC Barcelona en un buen lío legal; el Atlético prepara una buena denuncia por negociar en 'secreto' con el jugador francés.




Griezmann no ha fichado aún por el Barça y ya le está llevando problemas a Bartomeu. El jugador francés depositará, en lo que queda de semana (o la que viene), los 120 millones de su cláusula a la sede de LaLiga y fichará por el FC Barcelona. El Real Madrid ni se ha movido por su fichaje y será culé con toda probabilidad. (Sabemos lo que cobrará Griezmann en el Barça: ¡¡Así recibirá 105 millones de euros!!)

Ese movimiento le traerá un buen lío legal al FC Barcelona. El Atlético de Madrid que ya ha fichado a Joao Félix por 127’2 millones de euros ya piensa en un futuro sin Griezmann. Lo anunció en vídeo a final de temporada y será una realidad en cuestión de horas. Su cláusula ha bajado a 120 kilos y el Barça pagará ese montante para ficharle.



Problemón legal para el Barça

Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, lanzó ayer un órdago y dejó caer una ‘bomba’ sobre el vestuario del Barça. A nivel legal es un auténtico problemón para ‘Barto’. Fichará a Griezmann, sí, pero también tendrá de ‘regalito’ una sanción bastante fuerte. “Habrá consecuencias”, empezó amenazando el club colchonero. “

Si firmó en marzo habrá consecuencias”

“Si firmó en marzo va a haber consecuencias. Yo no lo sé, como tampoco sé si irá al Barcelona", analizó el mandatario del Atlético de Madrid para dar a entender que les sancionarán a la FIFA y a la UEFA si realmente hubo irregularidades con el fichaje.



Firmó en plena Champions

Las últimas informaciones apuntan a que Griezmann firmó por el Barça antes del decisivo Juventus-Atlético de Madrid que les apeó de la Champions y en el que se vio a un jugador desaparecido en Turín y engullido por la furia de Cristiano Ronaldo. Por aquel entonces ya era culé. Se jugó con la opción de traspasarle al PSG para fichar a Neymar, pero parece ser (ya de forma definitiva) que Griezmann será del FC Barcelona en la próxima temporada... ¡¡Vaya escándalo!!

Facebook Twitter

Deja tu Comentario