Cae en la trampa: le graban fornicando, le piden 1.200 euros y le acusan de violación si no paga

La Policía Nacional ha detenido a una pareja de 27 y 31 años en Valencia por presuntamente amenazar a un conocido con denunciarlo por violación si no les entregaba 1.200 euros después de grabarle manteniendo relaciones sexuales con una de los dos.

14 de Septiembre de 2019
Cae en la trampa: le graban fornicando, le piden 1.200 euros y le acusan de violación si no paga
Cae en la trampa: le graban fornicando, le piden 1.200 euros y le acusan de violación si no paga

La Policía Nacional ha detenido a una pareja de 27 y 31 años en València por presuntamente amenazar a un conocido con denunciarlo por violación si no les entregaba 1.200 euros de su cuenta bancaria, aunque solo lograron 360, después de grabarle manteniendo relaciones sexuales con una de los dos.

La amenaza arrancó cuando el joven afectado estaba en casa de una amiga --una de los detenidos-- y esta le pidió dinero, por lo que fue a su casa a coger 20 euros y se los dio, informa Jefatura en un comunicado.

Sobre las cinco de la madrugada, el chico volvió a su domicilio y vio en una red social que su amiga había vuelto a contactar con él y le pedía que volviese a su casa para "acabar lo que habían empezado".

Una vez en la vivienda, ella supuestamente le ofreció mantener relaciones sexuales, a lo que accedió. Al finalizar, le volvió a pedir dinero y él se negó, tras lo que la chica le cogió el teléfono y le amenazó con no devolvérselo si no le hacía caso.

Amenazado con ser denunciado por violación si no pagaba

El joven consiguió arrebatarle el móvil y ella llamó a su pareja, que al parecer estaba escondida. Este manifestó que los había grabado mientras mantenían relaciones y lo amenazó con denunciarlo por violación si no les daba dinero.

Seguidamente, a la pareja se unió otro hombre para presuntamente amenazar los tres al joven con unas tijeras y una navaja para que les entregase más dinero, hasta 1.200 euros.

Los sospechosos obligaron a la víctima a ir a su coche, donde la mujer localizó su bolso, y se dirigieron a un cajero para realizar un reintegro de 360 euros. Intentaron extraer más dinero en otro, pero no pudieron porque se había superado el límite diario permitido.

Al regresar al domicilio de la mujer, los presuntos autores dejaron que la víctima se marchase, aunque le amenazaron con que tenía hasta las doce de la noche para entregarles el resto del dinero. También se quedaron con su móvil, valorado en unos 1.200 euros.

Una vez identificada, la pareja fue localizada en una calle del distrito de Marítim de València y detenida como presunta autora de los delitos de robo con violencia e intimidación y detención ilegal. Ambos son de origen español, cuentan con numerosos antecedentes y ya han pasado a disposición judicial. La Policía mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos.