Cadena SER utiliza a la rapera Sara Socas contra Isabel Díaz Ayuso

  • Medios
  • 06-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Eva Martín

La radio del grupo PRISA ataca a la alcaldesa de Madrid y blanquea a Pedro Sánchez con un rap manipulador


La guerra de la izquierda contra Isabel Díaz Ayuso continúa. Tanto los partidos del Gobierno como su cohorte de medios de comunicación afines llevan meses lanzándose a la yugular de la alcaldesa de Madrid a la mínima. Cadena SER ha aprovechado el paso de la rapera Sara Socas por sus micrófonos para hacer público un rap que ya es viral entre los progres de España.

El rap no habla de la nefasta gestión del Gobierno de Pedro Sánchez. No habla de los problemas que se multiplican en toda España, no solamente en Madrid. Se centra exclusivamente en atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid por el partido al que representa, el PP. En insultarla insinuando que es una pija e insinuando que ha pasado la pandemia mejor que el resto, cuando incluso ha tenido el virus dentro de su organismo. ¿Por qué tanto odio?


La censura contra Eduardo Inda salpica a Iñaki López y a 'laSexta Noche'

Esto es lo que dice el rap de Sara Socas

"Ayuso solo puedo estar a favor de que cada día cometas un nuevo error. Yo también lo hago, así que no pidas perdón por generar conflictos y ninguna solución.

Todos los niños van a contagiarse de coronavirus pero al menos podrán contar contigo. El invierno es un infierno, tú les darás abrigo, Ser generosa, tu valor más positivo.



Está bien, yo también culparía a Pedro Sánchez antes de asumir que Madrid se muere de hambre. Si quieres cenamos, te saco una sonrisa. ¿Te gustan sitios pijos o prefieres Telepizza?

Comida nutritiva para llenar la panza, tu voz siempre tranquila me llena de esperanza. Te enseñaría rimas, te enseñaría danza aunque ya sabes moverte, creo que no te hace falta.

Qué duro es ser rica y de raza blanca, pasar una pandemia en el Barrio Salamanca. Rodeada de familias de bien, de clase alta, que tocan utensilios de cocina hasta las tantas.

Te veo contenta, debe ser la emoción del recuerdo de esa fiesta, esa celebración con gente de buen rollo que ama a su nación, el festival Miguel Bosé en la Plaza de Colón.

La vuelta al cole no es con El Corte Inglés, con la corte de españoles sucede justo al revés. Mil familias con el ERTE sin llegar a fin de mes pero al menos pueden verte siempre, una y otra vez".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario