Cadena SER intenta torpedear a Ayuso y el tiro le sale por la culata: la presidenta les ha humillado

Isabel Díaz Ayuso ha dejado por los suelos a la Cadena SER, que ha intentado desprestigiarla

Cadena SER intenta torpedear a Ayuso y el tiro le sale por la culata: la presidenta les ha humillado
Cadena SER intenta torpedear a Ayuso y el tiro le sale por la culata: la presidenta les ha humillado

La Cadena SER ha intentado desprestigiar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, utilizando la vacunación contra el coronavirus pero se ha encontrado con la contundente respuesta de la política del Partido Popular, que les ha dejado por los suelos.

La radio de Prisa, que siempre ha sido más afín a la izquierda, ha publicado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "vacunó en diciembre en congregaciones religiosas" a pesar de que "el protocolo priorizaba las residencias".

Isabel Díaz Ayuso se lió a repartir zascas a lo bestia en el intento de encerrona de 'La Sexta Noche'

La Cadena SER, en su información, se hace eco de la denuncia de la Asociación Madrileña de Enfermería, que ha señalado que se trata de "vacunación irregular en centros cristianos". Según el contrato desvelado por la radio de Prisa, la Cruz Roja acudió a vacunar en diciembre a Las Carmelitas descalzas, las Misioneras Eucarísticas de Nazaret o las Hijas de la Caridad, entre otros centros.

Isabel Díaz Ayuso, a la que le han hecho llegar esta información de la Cadena SER, ha utilizado su perfil de la red social Twitter para responder a la emisora de radio y dar explicaciones sobre la vacunación en los centros religiosos durante el mes de diciembre.

La respuesta de Ayuso

Díaz Ayuso no ha negado los hechos en ningún momento y ha aprovechado para dejar varios 'recados' a la Cadena SER. "También se ha vacunado en otras zonas de España", ha sido el primer punto que ha querido destacar la presidente de la Comunidad de Madrid.

"Muchas de estas personas son muy mayores", ha continuado la presidente madrileña, que ha dejado claro a la radio de Prisa que "no hubo prioridad". "Estas personas hacen una labor impagable y siempre, en otras crisis, también las cuidaremos", ha sentenciado Díaz Ayuso.