Cada vez que abre la boca, sube el pan: otra vez le llueven palos a María Patiño

Va de polémica en polémica y parece encantada de la vida por estar en boca de todos

Cada vez que abre la boca, sube el pan: otra vez le llueven palos a María Patiño
Cada vez que abre la boca, sube el pan: otra vez le llueven palos a María Patiño

María Patiño, colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, se ha visto envuelta en una nueva polémica treas la publicación de un mensaje en la red social Twitter que ha revolucionado a toda la comunidad.

La colaboradora de Sálvame ha publicado un mensaje claro y contundente en las redes sociales. "Vivir de la prensa y criticarla es para morirse…. Hay otra opción, vivir de otra profesión", ha escrito en su perfil de Twitter.

María Patiño vuelve a la carga: no tuvo bastante con el juicio de Antonio David

Va de polémica en polémica y parece encantada de la vida por estar en boca de todos. Ahora, con este nuevo comentario, se ha echado encima a un importante sector de la audiencia que enciende cada día su televisión para ver Telecinco y otras cadenas.

Los tuiteros no han tenido piedad de la tertuliana María Patiño y le han dejado muy clara su postura acerca del comentario que ella misma ha querido compartir con todos ellos a través de su cuenta personal de Twitter.

La reacción de los tuiteros

"Pedir boicot a una productora y luego des una entrevista para esa cadena tiene traca, teniendo a su ex dando una entrevista, a la hija de colaboradora y a la novia también manda huevos", ha explicado una tuitera.

"¿Cómo se llama la profesión que ejerce la persona que se sienta 4 horas en un plato para humillar, mentir, acusar, sentenciar, desprestigiar.....y sacar solo lo malo del ser humano?", ha preguntado otra usuaria de la red social.

"Pues lo mismo que hacéis vosotros pero vosotros acusáis con engaños y mentiras lo que os jode es que hablen de vosotros pero vosotros podéis hablar de todos sin consentimiento ninguno y eso no es así, el daño primero lo hacéis vosotros pero luego no queréis que os toquen", le ha dicho un tuitero.

El video más viral de María Patiño: enseña una teta en la Sálvame Fashion Week

"Maria tus reflexiones son alucinantes, cada dia te superas, el periodismo ha de ser verdad y no lo que haces tú", le ha respondido otra usuaria de Twitter, visiblemente molesta por el comentario publicado por la tertuliana.