Cachondeo generalizado por un comentario de Kiko Matamoros sobre las infidelidades

Kiko Matamoros, colaborador de 'El debate de las tentaciones', hizo un comentario sobre las infidelidades que provocó las risas de sus compañeros

02 de Febrero de 2021
Cachondeo generalizado por un comentario de Kiko Matamoros sobre las infidelidades
Cachondeo generalizado por un comentario de Kiko Matamoros sobre las infidelidades

Kiko Matamoros protagonizó uno de los grandes momentos de la noche en 'El debate de las tentaciones' al hacer un comentario sobre la infidelidad que generó las risas generalizadas de sus compañeros.

El colaborador pareció sentirse molesto con lo que Suso comentó sobre Lucía. El catalán afirmó que como es posible que "una niña tan joven" solo se sienta excitada con su novio, tal y como confesaba en unas imágenes inéditas que fueron emitidas este lunes: "Qué envidia que sigan manteniendo eso después de tantos años", aseguró.

Marina muestra sus exuberantes pechos e incendia Instagram

Para Matamoros, no es normal que Suso piense de esta manera y saltó de inmediato con un comentario que provocó un ataque de risa de Nagore Robles.

"Dais por hecho que las relaciones son todas una mierda, que todo el mundo es infiel a la primera, que a nadie le excita su pareja. ¿De qué cojones habláis? De verdad, ¿estáis enfermos?", preguntó Matamoros, levantando el tono.

Risas en plató

Nagore Robles no pudo evitar ponerse a reír, arrastrando a varios compañeros. Entre ellos Suso, que respondió: "Puede ser que sí".

"De verdad, me ha encantado", apuntaba Nagore a carcajadas mientras que el propio Kiko no podía evitar sonreírse ante la reacción que había provocado su comentario.

El cambio radical de Marina, la 'tentadora' más polémica

Y es que Kiko Matamoros no es el más indicado para hablar sobre estos asuntos teniendo en cuenta que ha confesado haber sido infiel a su ex pareja, Makoke, durante años. Tras romperse su matrimonio, el colaborador desveló haber tenido numerosas aventuras fuera de su matrimonio que no cuadran con lo que ahora pregona.

Posiblemente ese fue el motivo de las risas de Nagore Robles ante la defensa a ultranza que hizo Kiko de la fidelidad y de la pasión hacia la pareja. Momento épico.