Cachondeo brutal en las redes sociales con los oficios del padre de Antonio Maestre

  • Medios
  • 19-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Laura Abad
Iván Espinosa de los Monteros no pasa por alto la disparidad de discursos del periodista, y le atiza una dura dosis de realidad.


"Yo era un niño pequeño y vivía en Chicago. Hablaba el español mal, porque mi idioma era el inglés; pero mi padre, en mi cuarto, me ponía pósters de España" confesaba recientemente Iván Espinosa de los Monteros, visiblemente emocionado al recordar a su padre "y para un niño pequeño, era asombroso".

Unas emotivas palabras del diputado de Vox que han sido utilizadas por el periodista Antonio Maestre en su cuenta oficial de Twitter para cargar contra "los pijos" de Vox, así como generalizar a todos aquellos que no comulguen con sus ideas políticas.



Xavier Rius gana a los indepes en el Govern, y recupera su acreditación de prensa

"Observo fascinado la emoción de los pijos como el que asiste a un zoo. Su papá le ponía posters de iglesias románicas en Chicago" ha criticado el periodista,  buscando hacer daño a nivel personal contra el 'adversario político'.



Una burla hacia la anécdota familiar que no ha gustado en Twitter, donde muchos usuarios han criticado que se utilice de nuevo a España como arma arrojadiza desde el sector de la izquierda mediática: "¿Y qué tiene usted en contra? Explíquese usted, por favor, que llega un momento en que ya no entendemos nada" ha comentado un usuario.

Brutal 'zasca' en Twitter

Sin embargo, más allá de las críticas a las palabras de Maestre contra la anécdota de Espinosa de los Monteros, ha sido el propio representante de Vox el que ha utilizado las declaraciones del propio Maestre para lanzarle un sonoro "zasca" de forma pública, sacando a la luz que, mientras el representante de Vox ha mencionado en una ocasión a su padre, y en una esfera íntima, el periodista y líder de La Marea ha utilizado a su padre como 'imagen política' en muchas y muy diversas ocasiones.



Así pues, según el propio Maestre ha ido contando en Twitter a lo largo de los meses, su padre es "camionero", "pastor desde los cuatro años" , trabajador "recogiendo mercancías de los grandes supermercados" e incluso ha trabajado como jornalero "en tierras de un señorito de Cáceres".

Salvador Sostres desvela toda la verdad de lo ocurrido entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias



Profesiones de su padre que el periodista ha utilizado de forma continua como 'discurso' contra la derecha española, y que ahora, ha sido puesto en duda por Espinosa de los Monteros  que no han dudado en tirar de humor para cargar contra las dispares versiones familiares de Maestre.

"¿Y tu papá no te ponía pósters de sus oficios? Porque daría para empapelar la casa entera" ha comentado en la misma red social, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno viral.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario