Cachondeo brutal en las redes: la moción de censura murciana y la maldición de Franco

No es la primera vez que las 'desgracias' que vive el país actualmente se vinculan a la exhumación del ex dictador.

13 de Marzo de 2021
Cachondeo brutal en las redes: la moción de censura murciana y la maldición de Franco
Cachondeo brutal en las redes: la moción de censura murciana y la maldición de Franco

La región de Murcia, y con ella toda la política española, se sobresaltaba esta semana con la inesperada moción de censura de Ciudadanos y PSOE al gobierno regional, en el que gobierna el Partido Popular en coalición con la formación naranja. 

Un golpe de efecto que pronto quedaba en nada, ya que tres diputados de la formación naranja decidían abandonar el 'órdago' de su formación, y mantener la estabilidad del gobierno murciano, tal y como se comprometieron a hacer hace dos años, y tal y como Inés Arrimadas había asegurado, durante meses, que se haría durante la pandemia del coronavirus.

Una 'rebelión' de tres diputados que no ha pasado desapercibida en las redes sociales, que han destacado una casualidad en los apellidos de los tres rebeldes de ciudadanos: sus apellidos. Francisco, Franco, Valle.

El PP aborta el golpe de estado y recupera el control en Murcia

"Lo de Murcia no sale adelante gracias a tres diputados: FRANCISCO, FRANCO, VALLE. Por si necesitáis más señales. La maldición del abuelo continúa" señalan miles de usuarios de Twitter, que bromean con la posibilidad de que el ex dictador "ha vuelto para poner orden".

La "maldición" de Franco que persigue al Gobierno desde 2019

El 15 de febrero de 2019, se firmaba la exhumación y la reubicación de la "momia" de Francisco Franco del Valle de los Caídos, llevándose a cabo el 24 de octubre de 2019.

Una exhumación no exenta de polémica... ni de consecuencias. Y es que muchos son los que han vinculado las posteriores 'desgracias' que ha tenido que sufrir España con la perturbación del descanso del exdictador.

Así pues, poco después de firmar la decisión, el juez Requero era atropellado por un taxi y se rompía la clavícula del brazo derecho, con el que firmó la sentencia. Del mismo modo, durante el mes de la exhumación, España vivió la terrible DANA, que provocó más de 800.000 euros en daños, un muerto, y cinco desaparecidos.

¿Qué hacía este pez gordo de la CUP visionando porno de mierda?

También muchos internautas relacionaron la llegada de la pandemia del coronavirus a España con la exhumación del general, llegando Jiménez Losantos a advertir al Gobierno de la necesidad de dejar descansar a los muertos.

"Faltarles el respeto a los muertos es el fin de la civilización" aseguraba el periodista "Lo que se ha liberado es como en 'El Arca Perdida'. Lo dije, la maldición de Francokamon. Las civilizaciones que  no respetan a sus muertos acaban muy mal. Estas cosas se pagan".