¡¡Cabreo monumental!! Y clamor por la venganza: Mbappé, el 'arma' del PSG contra el Real Madrid

Al Khelaïfi está tremendamente disgustado por ver como los jóvenes talentos de Francia como Rayan Cherki o Eduardo Camavinga dicen 'no' al PSG y 'sí' al Real Madrid, según Defensa Central.

¡¡Cabreo monumental!! Y clamor por la venganza: Mbappé, el 'arma' del PSG contra el Real Madrid
¡¡Cabreo monumental!! Y clamor por la venganza: Mbappé, el 'arma' del PSG contra el Real Madrid

Suenan tambores de guerra, desde París, y se avecina un auténtico batallón contra el Real Madrid.

El culebrón por Kylian Mbappé no cesa y sigue dando tumbos. Giros drásticos de guion y sigue avanzando hacia su recta final. En el PSG opinan que solo hay una vía: renovar. (¡¡Un mito del Barcelona 'bendice' el fichaje de Kevin De Bruyne por el Real Madrid y pone a temblar a Leo Messi!!).

Desde el Parque de los Príncipes sigue Nasser Al Khelaïfi, por la directriz desde Qatar, lanzándole billetes a Mbappé para buscar su renovación. Saben, eso sí, que ya no se trata de dinero.

La Ligue 1 ha terminado y los parisinos se han proclamado campeones del torneo. Un campeonato que ha dejado frío al mundo del fútbol y que ha pasado, apenas, sin pena ni gloria. Más pendientes de los guiños de Mbappé que de celebrar el título.

Nadie quiere ir al PSG

A Francia nadie la echa de menos. Mientras, en el resto de Europa, crece el hype por la vuelta de la Bundesliga, de la Premier y de LaLiga. Mbappé y todos los talentos galos lo saben. Jugar en el PSG es jugar, únicamente, a la carta de la Champions League.

Al Khelaïfi está muy enfadado por esto último y tiene relación directa con el Real Madrid. Mbappé podría pagarlo, próximamente, y es el gran culpable. Nadie quiere fichar por el PSG.

Kylian quiere salir, Cherki les dice ‘no’, Camavinga les dice ‘no’... Todos los jóvenes franceses quieren reclutar por el Real Madrid y pasan, por completo, de las ofertas y del dineral desde la capital francesa. Las perlas quieren jugar lejos de territorio galo.

Mbappé, la venganza

El jeque y el emir son conscientes del poco poder de seducción que tiene su club, a la espera de alzar alguna Champions League. La Ligue 1 es una minucia comparado con lo que ofrecen en La Castellana.

Mbappé, eso sí, es la joya de la corona y todavía es jugador del PSG. El mejor jugador de Francia tiene contrato hasta 2022 y Al Khelaïfi se agarra a él para el futuro. (Última hora sobre la renovación de Casemiro con el Real Madrid. ¿Tiene el madridismo motivos para estar preocupado?).

El PSG, con gran desesperación, sabe que Kylian es el arma para espantar al Real Madrid. Está dispuesto a forzar la maquinaria y a insistir con su ampliación de contrato. El crack por el que desde Chamartín se vuelven locos... ¿Quién tiene la sartén por el mango en la negociación? Se avecina una buena ‘movida’.