¡¡¡Cabreo monumental!!! ¡¡La exdiputada de la CUP, Mireia Vehí, se pasa al PSC!!

  • Política
  • 16-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La electa Mireia Vehí subleva al partido antisistema al hacer campaña para las elecciones municipales con los socialistas en Cataluña.


Mireia Vehí ha generado una pequeña crisis en la CUP ya que ha hecho campaña por su madre, alcaldable socialista en un pequeño pueblo de Girona.

Esta decisión de Mireia Vehí, que pertenece al partido radical, no ha gustado nada al resto de miembros de la CUP, que han criticado su actitud. (¡¡Se sacan los ojos entre ellos!! Mireia Boya deja la dirección de la CUP por una agresión psicológica de un compañero)

La crisis se inició el sábado, con la presentación de Consol Cantenys como candidata a la reelección a primera edil en Vilafant (Girona).

Durante el evento, intervinieron cargos del PSC a nivel provincial, como el diputado en el Parlamento, Rafael Bruguera, pero también la exdiputada independentista. (Pocos y mal avenidos: ¡La CUP se desangra con la marcha de Poble Lliure!)

La cuenta de Facebook de los socialistas han destacado la aportación de Vehí. "Mireia Vehí emocionó hablando como hija de la influencia de su madre en su propia vida política".

Algunas cuentas de Twitter vinculadas a la CUP han señalado que ya existe el partido radical en Vilafant y que uno de sus 'rivales' es el PSC. (¡Poble Lliure (CUP) y Pirates de Catalunya irán juntos en las elecciones al Congreso de España! ¡¡¡Lo que faltaba!!!)

El PSC logró la mayoría en 2015

En las últimas elecciones de 2015, los socialistas lograron mayoría con holgura: seis concejales frente a tres de ERC, tres de CiU y uno del PP.

La CUP no logró representación en el Ayuntamiento de Vilafant en las últimas elecciones pero confía en entrar en el Consistorio en los próximos comicios.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario