Cabreo monumental en el Madrid por los tres penaltis de Vigo: esto sí es un escándalo

El club considera que los tres penaltis fueron claros y que lo único que quieren es ensuciar la Liga

03 de Abril de 2022
Cabreo monumental en el Madrid por los tres penaltis de Vigo: esto sí es un escándalo
Cabreo monumental en el Madrid por los tres penaltis de Vigo: esto sí es un escándalo

El Real Madrid se muestra enfadado tras las críticas vertidas al conjunto blanco y al árbitro por los tres penaltis pitados al Real Madrid en el partido contra el Celta de Vigo. Desde el club blanco consideran que los tres penaltis fueron claros y se muestran sorprendidos por la polémica generada.

Reacción de los antimadridistas

Desde la prensa catalana han sido muy duros con lo acontecido en el partido de ayer. El Mundo Deportivo titula en portada "Escandaloso" y habla de los tres penaltis al Real Madrid. El otro periódico de Barcelona, Sport, tampoco se queda atrás. El diario dice que "el conjunto blanco se benefició del 'show' de González Fuertes para ganar en Balaidos"

No solo la prensa ha sido crítica por la actuación del árbitro. Numerosos antimadridistas han mostrado en las redes sociales su malestar. Uno de los antimadridistas más famosos y más críticos con el conjunto madridista es Cristóbal Soria.

En su cuenta de Twitter comentó las acciones arbitrales y no dudó en atacar al Real Madrid. "Todo lo que no sea retirar al Celta de Vigo del terreno de juego o irse al Juzgado de Guardia antes de que acabe el partido no me sirve de nada...!!!", escribía Cristobal Soria. "Que escándalo... que vergüenza... que aberración... y sobre todo... que insulto al mundo del fútbol...!!!", seguía el tweet.

A los pocos minutos escribió otro tweet. "Minuto 68 y tres penaltis rigurosos e injustos pitados a favor del real de madrid y un gol anulado al Celta... Esto no sólo daña la imagen del Fútbol y de la Liga... también daña la imagen del real de madrid que no necesita de estas ayudas arbitrales para ganar esta competición..."

En el Real Madrid no dan crédito

Ante la polémica generada tras el partido y las críticas por parte del antimadridismo, el Real Madrid se muestra sorprendido y cabreado. No entienden que se critique los aciertos del árbitro Gonzalez Fuertes en todas las jugadas polémicas.

Los tres penaltis son claros. En los tres existen contactos que provocan el derribo de los jugadores madridistas. El gol de Iago Aspas está bien anulado, ya que se aprecia perfectamente como Alaba tiene que cambiar la trayectoria para despejar el balón, interfiriendo de esta manera Iago Aspas en el juego cuando venía de fuera de juego.

En el Real Madrid se muestran enfadados y creen que todo esto no es más que una nueva y repetitiva campaña creada por el antimadridismo para ensuciar una Liga que el Real Madrid tiene muy bien encarrilada. No entienden la reacción de los rivales y menos la del Barcelona, sobre todo viendo últimamente el historial del conjunto culé con los árbitros y las ayudas que ha recibido por parte de estos.