¡¡Cabreo monumental de Sergio Ramos y el Real Madrid con Courtois!!

El Real Madrid llama la atención a Courtois por todo lo que está pasando con Alba Carrillo... y el capitán madridista Sergio Ramos también le advierte

¡¡Cabreo monumental de Sergio Ramos y el Real Madrid con Courtois!!
¡¡Cabreo monumental de Sergio Ramos y el Real Madrid con Courtois!!

El Real Madrid está muy enfadado con el guardameta Thibaut Courtois y con la situación extradeportiva que le rodea en los últimos días. El belga llegó al club blanco el pasado verano para hacerse cargo de la portería merengue, pero una cuestión personal empieza a amenazar su sitio en el equipo blanco.

Según ha podido saber donDiario, en las altas esferas del Real Madrid no ha hecho ninguna gracia el affaire público del cancerbero con la modelo Alba Carrillo, conocida fundamentalmente por sus romances televisados con Feliciano López o Fonsi Nieto y uno de los rostros más polémicos de la televisión. (El tormentoso pasado amoroso del guardameta madridista Courtois).

El Real Madrid advierte a Courtois sobre Alba Carrillo

Tanto es así que desde el Real Madrid le han mandado un recado a Courtois: debe frenar todo lo que está sucediendo. Que haga lo que quiera con su vida, pero que no sea público. Y es que no solo su romance con Alba Carrillo ha salido a la luz, sino que han empezado a surgir viejas amantes para desvelar cómo es el portero y sacar a la luz una serie de situaciones que dañan su imagen.

Y cuando se daña la imagen de un futbolista, también se daña la imagen del club en el que trabaja. Desde la entidad, según una fuente cercana a la directiva, han puesto a disposición de Courtois los servicios jurídicos del club si toma la decisión de ir contra Jennifer Sánchez, una ex tronista que el pasado viernes aparecía en Sálvame para afirmar que Courtois llegó a colarla en un hotel de concentración. Gravísimo.

Pero una cosa es que el Madrid esté dispuesto a echarle un cable y otra que apruebe sus líos de faldas. Courtois tiene que cortar por lo sano y dejarle claro a Alba Carrillo que lo primero es su carrera deportiva y que no puede andar hablando sobre su relación por las televisiones. Es la única manera de que funcione. (Así ha reaccionado la ex de Courtois al romance del portero con Alba Carrillo).

Sergio Ramos le da un tirón de orejas a Courtois

Por otro lado, Sergio Ramos también le ha dado un tirón de orejas al belga. El capitán del Real Madrid no olvida las acusaciones que Alba Carrillo hizo contra él hace unos meses, cuando cargó contra Feliciano López e insinuó que el tenista se iba de fiesta muy a menudo con el sevillano hasta altas horas de la madrugada. Sergio, por este motivo, ha advertido ya a Courtois. Que se ande con ojo porque este romance le puede pasar factura