¡Cabreo monumental de Bertín Osborne! Denuncia a Podemos por usar su imagen

Bertín Osborne denuncia a Podemos por utilizar su imagen en un taller sobre machismo.

25 de Octubre de 2018
¡Cabreo monumental de Bertín Osborne! Denuncia a Podemos por usar su imagen
¡Cabreo monumental de Bertín Osborne! Denuncia a Podemos por usar su imagen

Bertín Osborne está muy molesto con la actitud de Podemos y le ha puesto una denuncia a la formación morada por usar su imagen en un taller sobre machismo.

El enfado de Bertín Osborne al ver el cartel de Podemos Elche que, de inmediato, ha decidido poner este asunto en manos de sus abogados.

El partido liderado por Pablo Iglesias ha usado una imagen del cantante y presentador para este curso dirigido a hombres feministas cuyo objetivo es la "deconstrucción y despatriarcalización de masculinidades"

El curso que impartirá la formación morada sigue adelante y se celebrará el próximo viernes 26 de octubre en la sede de Podemos en Elche.

Bertín Osborne ha dado luz verde a sus abogados para que comiencen los trámites oportunos contra el partido político que lidera Pablo Iglesias, según ha desvelado el medio 'Información'.

La mala relación entre el cantante y la formación morada viene de lejos ya que Bertín Osborne les demandó por "atacar su imagen".

Podemos recogió firmas para que Bertín Osborne no cantase

Una de las ocasiones en las que Bertín Osborne 'chocó' con Podemos fue cuando la formación morada intentó evitar que cantase con una recogida de firmas.

Ahora se produce un nuevo capítulo en esta 'guerra' entre el conocido cantante y presentador y el partido político liderado por Pablo Iglesias.