Cabreo monumental de Belén Esteban con Jorge Javier: "¡Pues no vengas a mi boda!"

  • Famosos
  • 16-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han enzarzado en una fuerte discusión en Sálvame por las impertinencias del presentador


La boda de Belén Esteban el próximo 22 de junio es uno de los temas más recurrentes de Sálvame, y no hay programa en el que no se mencione el enlace de la colaboradora con su novio Miguel.

Será sin duda una de las bodas del año 2019, y la Esteban no permite ninguna broma respecto al “día más importante de su vida”.

Por este motivo, las imposiciones de Jorge Javier Vázquez sobre la lista de invitados que debe elaborar Belén Esteban han terminado en una fuerte discusión.

El presentador tiraba de ironía para buscar las cosquillas a la famosa colaboradora, y finalmente ha conseguido picar a la Esteban.

Jorge Javier le preguntaba a Belén Esteban por qué motivo no había invitado a Antonio Tejado (ex novio de Chayo Mohedano), que quería asistir.

Molesta, la madrileña le constestaba: “¿Es vuestra boda o la mía? Pues ya está. Yo no voy a hablar de mis invitados”.

“Pues no vengas. Así de claro te lo digo. Va a haber dos protagonistas, mi pareja y yo"

Rozando la impertinencia, Jorge Javier insistía hasta cabrear a Belén: “A mí me tienes que pasar la lista de los invitados porque según quien vaya no voy”, soltaba el presentador catalán. 

“Pues no vengas. Así de claro te lo digo. Quien quiera que vaya y quien no, que no vaya. Va a haber dos protagonistas, mi pareja y yo”, sentenciaba la Esteban.

Otro tema caliente ha sido el del teléfono móvil, que la colaborada ya ha dicho que estará prohibido. “A lo mejor una foto para mi blog de Lecturas sí, ¿no?”, preguntaba Jorge Javier. A lo que la Esteban, rotunda, se negaba.

“¿No me dejas ni una foto? Pero hija mía, qué te cuesta…”, insistía el presentador. Belén, tajante, concluía: “Ni fotos ni móviles”.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario