Buyo mete el miedo en el cuerpo de todo culé, con el PSG, por el futuro de Leo Messi

  • Deportes
  • 12-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Paco Buyo asegura que si el PSG pierde a Mbappé en 2021 irá a por el fichaje de Leo Messi.


En El Chiringuito gozan de información privilegiada, a diferencia de otros programas, y exprimen la actualidad deportiva… noche tras noche. El programa de Pedrerol cuenta con muchos amiguismos.

Edu Aguirre es amigo de Cristiano Ronaldo, Cristóbal Soria es amigo de Cristiano Ronaldo, Quim Doménech es amigo de Leo Messi y Paco Buyo es amigo de Al Khelaïfi. Cuatro grandes personalidades que mantienen a flote el programa por esas filtraciones que suelen realizar.


Si el Real Madrid debe estar intranquilo por Sergio Ramos, el caso del Barça es realmente muy parecido. Los culés bien pueden echarse a temblar si estudian, detenidamente, la situación de Leo Messi. Más, si cabe, tras escuchar a Paco Buyo.

El exportero del Real Madrid aseguró que Leo Messi podría poner rumbo al PSG si Mbappé se va al equipo blanco en 2021. Lo ve como la clave total y el detonante que puede explotar el gran culebrón del próximo mercado de fichajes veraniego…


Regalito de Navidad: ¡¡el Real Madrid prepara un intercambio para fichar a Haaland en enero!!

Buyo pone el foco del PSG en Messi

“Leonardo no es el que toma las decisiones en el PSG, no es el que manda. Están trabajando. Si dos amigos quieren jugar juntos la fórmula más fácil es en París, Messi y Neymar. Si se va Mbappé que nadie lo dude. Si Mbappé no renueva y abandona el PSG el jeque traerá a Messi”, matizó Buyo asegurando que Messi podría irse al PSG gratis.



“No están de brazos cruzados. Planifican la próxima temporada, lo he dicho muchísimas veces, el gran sueño del PSG es ganar la Champions”, reiteró Paco Buyo en su explicación.

El fichaje top que recomiendan al Real Madrid y que no gustará a Messi

Facebook Twitter
Deja tu Comentario