Buyo hace que los culés tiemblen de miedo: el PSG lanza una oferta por Messi

Paco Buyo aseguró, en El Chiringuito, que Leo Messi ya tiene sobre la mesa una oferta del PSG.

Buyo hace que los culés tiemblen de miedo: el PSG lanza una oferta por Messi
Buyo hace que los culés tiemblen de miedo: el PSG lanza una oferta por Messi

El Barça tiene un problema gravísimo con Leo Messi. Ha perdido todos sus derechos y resulta que no tiene dinero para volverlo a fichar.

Una realidad esperada y que ha pillado desprevenidos a muy pocos… El argentino, a su vez, tantea otros terrenos.

El primero en observar la situación, de forma paciente, es el PSG. Sabe que Mbappé no quiere renovar su contrato y Al Khelaïfi está al quite de la situación.

El jeque de Qatar cree que llegó el momento de lanzarse a por Leo Messi y que sea el ‘10’ el posible sustituto del francés.

Paco Buyo fue el encargado de dar los detalles, dada su buena relación con los parisinos, y dejó claro que Messi es objetivo en el Parc des Princes. Antes lo era el Manchester City, o lo parecía serlo, pero ahora va ganando enteros la opción francesa.

Buyo puso a temblar a los culés asegurando que hay contacto entre Papá Messi y el propio PSG. Sobre la mesa ya tiene una oferta económica y solo faltaría trasladarla a la realidad para que Leo terminase fichando por el equipo galo.

El Real Madrid no pierde de vista a Dani Olmo: el RB Leipzig le pone precio

Contacto PSG-Messi

“Hace unos días alguien del PSG se ha puesto en contacto con el padre de Leo Messi. Le han preguntado cuál era la situación de Leo en estos momentos”, sentenció Paco Buyo en su información.

“Hace dos días, alguien del PSG, llamó por teléfono al padre de Leo. Le dijo ‘si el Barça no llega a un acuerdo para satisfacer a Messi, aquí estamos’. Cuando quieras hablamos de tu hijo. Si el Barça no puede hacer frente a sus problemas económicos aquí estamos”, reiteró Buyo sobre la charla del PSG con Messi.

Mourinho quiere llevarse a Marcelo a la Roma: la última palabra la tendrá el brasileño