Buyo habla del vínculo de Messi con el PSG y siembra el caos, ¿se va en invierno?

Paco Buyo metió miedo a los culés asegurando que el Barça-PSG podría jugarse con Messi como jugador parisino.

15 de Diciembre de 2020
Buyo habla del vínculo de Messi con el PSG y siembra el caos, ¿se va en invierno?
Buyo habla del vínculo de Messi con el PSG y siembra el caos, ¿se va en invierno?

Paco Buyo es la gran fuente de El Chiringuito para saber los entresijos del PSG y, de momento, no ha fallado. El exmadridista habló sobre Leo Messi y sus vínculos con la entidad parisina.

Unos minutos antes, Quim Dómenech había sacudido el programa con una exclusiva que colocaba a Messi como nuevo jugador del PSG. Su padre ya estaría en el consulado de Qatar y trabajando por el fichaje del crack argentino del Barça.

Buyo, en su versión, siguió metiendo el miedo en el cuerpo de los culés: “Lo de que Neymar quería irse del PSG, entre comillas, coqueteaba con el Barça con el Madrid, pero la fundación Neymar recibe mucho dinero de la fundación de Qatar”.

Como apunta muy bien Quim, la fundación de Messi ya ha empezado a hacer cosas con Qatar. Hay vínculos que los une. La ofensa que hizo el FC Barcelona no se olvida. Quitar de Qatar de su camiseta ha tenido sus consecuencias”, dijo Buyo antes de ponerse a argumentar esas consecuencias.

Florentino está mosqueado con Mbappé y le lanza un ultimátum

“Messi se ha puesto a tiro”

“Consecuencias con Neymar. Y también por intentar fichar a Verratti. La primera en la frente fue con Neymar, por negociar a la espalda y hacerle una oferta a Verratti. Dije este verano que el PSG no iba a mover un dedo para fichar a Messi. Salvo que se pusiera a tiro. Y se ha puesto a tiro. Por eso el PSG va a cerrar y limpiar su ofensa en ese momento a Qatar. Quim, con información fantástica, e igual estos días te puedo completar alguna cosilla más para que ates más cabos”, deslizó.

Quim Doménech asintiendo con la cabeza y Jota Jordi con las manos en la misma saben que Paco Buyo no es de los que se suelen pillar los dedos en su información. Y ha apuntado con veneno hacia el Camp Nou arropando la exclusiva de Quim. El emir de Qatar del PSG ya trabaja en el fichaje de Neymar.

Pochettino puede destrozarle al Real Madrid el fichaje de Haaland si ficha por el Dortmund