Buyo desvela el último intercambio galáctico que pide el PSG al Madrid por Mbappé: ni Vinicius ni Courtois

  • Deportes
  • 20-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Lucas García

Paco Buyo aseguró, en El Chiringuito, que el PSG pide a Karim Benzema por Kylian Mbappé.


En El Chiringuito, Kylian Mbappé volvió a ser el gran objeto de debate en el programa. El tertuliano y colaborador, Paco Buyo quiso arrojar más luz al asunto que más preocupa al madridismo: ¿Qué pide el PSG por dejar salir a su máxima estrella?

Los parisinos habrían puesto los nombres de Vinicius Júnior y Thibaut Courtois sobre la mesa, como objetivos imposibles, pero ahora piden un trueque que podría hacerse, por tal de desactivar el enquiste de la negociación, y que desveló el propio Paco Buyo.


Buyo ‘bebe’ de buenas fuentes en París y lanzó el órdago que pide la directiva parisina al Real Madrid para dejar salir a Kylian Mbappé en 2021, en caso de que siga rechazando las tentativas para renovar su contrato y extenderlo más allá del 30 de junio de 2022.

“Hay buena relación con Florentino. Ya le reforzó la portería con Keylor Navas, y creo que algún jugador puede hacer el trasvase Madrid-París”, comentó Buyo. “¿Vinicius?”, le preguntaron. “Otro jugador francés que pueda interesar al PSG”, argumentó.


El PSG entra en pánico con el último órdago de Kylian Mbappé y le lanza una oferta a la desesperada

“Benzema podría interesar al PSG”

Pedrerol bromeó diciendo “se va Zidane al PSG” y Buyo terminó por soltar el nombre del jugador que podría interesar a los parisinos en caso de que Kylian Mbappé salga de París y necesiten reforzar su equipo en 2021 sin el de Bondy.



“El jeque le pide dinero al Madrid… y Benzema”, apuntilló el exmadridista dejando a todos atónitos en el programa y durante el debate que volvió a ser Trending Topic, nuevamente, con los madridistas siendo el ‘foco’ de atención.

“¿Van a querer a Benzema con 33 años? Tiene un recorrido cortísimo ese fichaje”, matizó Tomás Roncero. Petón replicaba diciendo “Y a Messi con 34 años…”, mientras que Buyo afirmaba su frase y revolucionaba al madridismo soñando con el intercambio.

Los 2 cedidos que recuperará el Real Madrid en 2021

Si se va Benzema, ¿viene Haaland?

Es la gran pregunta que cabría resolver. ¿Se puede fichar del tirón a Mbappé y Haaland? Los dos son los grandes deseados y son totalmente jugadores compatibles. Si se va Benzema al PSG, en la delantera quedará un profundo vacío. El Madrid sigue observando a Erling Braut Haaland y el noruego sigue siendo una gran opción.

Lo cierto es que sin Karim tocaría reforzar la delantera, no solo con Mbappé, ya que Mariano no encaja y Jovic sigue provocando grandes dudas por sus apariciones.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario