Buyo cuenta la gran clave del fichaje de Mbappé por el Madrid... ¡tras cenar en un McDonalds con Al Khelaïfi!

Paco Buyo asegura que el Emir es la clave del fichaje de Mbappé por el Madrid; a su vez, aseguró cenar en un McDonalds con Al Khelaïfi.

Buyo cuenta la gran clave del fichaje de Mbappé por el Madrid... ¡tras cenar en un McDonalds con Al Khelaïfi!
Buyo cuenta la gran clave del fichaje de Mbappé por el Madrid... ¡tras cenar en un McDonalds con Al Khelaïfi!

Paco Buyo estuvo en El Chiringuito y volvió a dar pistas sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El exmadridista que se autoreconoce como gran amigo de Al Khelaïfi volvió a reiterarse en el asunto y dejó claro que será el Emir el que dé luz verde al fichaje del mercado veraniego de 2021 que está por venir.

Buyo, a su vez, aseguró que cenó en un McDonalds con Al Khelaïfi y que él mismo se lo contó allí. Una charla muy curiosa, entre dos grandes personalidades, que dejaría a las claras la buena relación que tiene el exportero del Madrid con el jeque del PSG.

"La última vez que cené con él fue después de un Barça-Real Madrid, en Barcelona, en un restaurante muy caro”, empezó explicando “Cenasteis marisco, ¿no?”, le preguntó Pedrerol. “íbamos buscando marisco o algo de pasta que le gusta a Nasser, pero Barcelona cierra pronto por la noche, no es Madrid”, aseguró sobre la historia.

“¿Cuántos erais?”, le siguió cuestionando Pedrerol. “Estaba Nasser, el director general de Al Jazzera, yo y el segundo en Doha. Estábamos los cuatro. Era una limusina, salimos los tres y Basser llegó cuando elegimos restaurante. Fuimos a por carne, pero también estaba cerrado”, explicó Buyo.

El plan que tiene el Real Madrid con Modric

Buyo cenó con Al Khelaïfi en el McDonald’s

"Paco donde cenamos, me decían, y le dije con buen criterio que sea bueno para cenar y me dice, el puerto olímpico, y allí hay de todo. Fuimos al puerto olímpico. Hablábamos de comer pasta o marisquería, pero no había sitio, a las 11 y media de la noche, y al final cenamos en un restaurante gracias a la recomendación de D'Alessandro. Fuimos al McDonalds”, comentó entre risas.

“¿Acabaste cenando en el McDonalds con el jeque?”, le preguntó Pedrerol. “Con la limusina en la puerta, de seis o siete metros”, respondió Paco Buyo dando detalles. “¿Le gusta el kétchup al jeque?”, siguió preguntando el presentador. “No me acuerdo Josep, no me acuerdo. Ha vuelto aquí, pero tenía programa y no pudimos quedar”, replicó. “Que vaya al Burger King para probar las dos ofertas de España", sentenció entre risas Josep Pedrerol.

La alternativa al fichaje de Alaba para reforzar el lateral izquierdo en 2021