Buyo acaba con el culebrón: Sergio Ramos y Florentino ya tienen acuerdo para renovar

Paco Buyo asegura que hay acuerdo total entre Ramos y Florentino: 2 temporadas más y 1 por objetivos.

01 de Diciembre de 2020
Buyo acaba con el culebrón: Sergio Ramos y Florentino ya tienen acuerdo para renovar
Buyo acaba con el culebrón: Sergio Ramos y Florentino ya tienen acuerdo para renovar

Paco Buyo habló en El Chiringuito sobre el culebrón Sergio Ramos y confirmó la noticia que te dio Don Diario hace ya unos días: Sergio Ramos renovará por el Real Madrid, aunque el pacto todavía no es oficial y René lo mantiene en secretismo.

En el programa lo anunciaron, a través del exmadridista, de forma contundente. “Florentino y Ramos han hablado y hay un principio de acuerdo, desde hace tiempo, 2 años y el tercero, como hay 30 partidos, si juega 30 partidos, Ramos renueva automáticamente otro año”

“Dinero no lo sé, pero han hablado, hay principio de acuerdo y las dos partes están muy tranquilas. A nivel personal iba a contar una historia de Ramos, pero no la voy a contar, no es un problema personal, es una cosa familiar de Sergio”, comentó.

“Tiene ya colegio para sus hijos en Madrid, además de estrenar casa”, apuntilló Paco Buyo en la información que dio por renovado a Sergio Ramos hasta el 2023 y con opción de retirarse en la capital de España en 2024.

El Real Madrid fichará a Mbappé en 2021 y a Haaland en 2022

“Ya ha renovado el colegio de sus hijos y estrenará casa”

“Los 30 días que quedan para Sergio Ramos quedan para más jugadores del mundo. Alguno que se preocupe de lo suyo”, comentó mirando a Jota Jordi y haciendo una alusión, indirectamente, sobre el asunto enquistado de la renovación de Leo Messi.

“Sergio Ramos ya ha renovado el colegio de sus hijos, me parece muy importante, hay un principio de acuerdo. Ramos va a estrenar casa y no tiene pensando irse del Madrid y ha tenido ofertas”, reiteró Buyo para concretar su información en El Chiringuito.

El Real Madrid ya lo sabe: si paga 50 millones se lleva a Camavinga