Buxadé despierta los más bajos instintos de Monedero: “Le huele el aliento a coñac Soberano”

"El pavo ese de Vox con cabeza de pepino y cara de berberecho es un cretino crepuscular que representa una derecha más pasada que el cuplé".

24 de Mayo de 2019
Buxadé despierta los más bajos instintos de Monedero: “Le huele el aliento a coñac Soberano”
Buxadé despierta los más bajos instintos de Monedero: “Le huele el aliento a coñac Soberano”

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha cargado duramente contra el candidato de la formación política VOX al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé.

Buxadé atacó "a esas feministas feas que dicen a las mujeres lo que tienen que hacer" comparando a un sector del feminismo con la madrastra y hermanastras de Cenicienta. (Monedero y Pablo Iglesias incumplen su palabra y hacen campaña contra Carmena)

"En mi casa tengo una princesa y una reina. Ni Bruselas ni ninguna feminista radical me va a obligar a decir lo contrario. En VOX defenderemos la libertad de pensar lo que cada uno quiera frente a las imposiciones de la izquierda totalitaria", ha añadido Buxadé en redes sociales.

Ahora, Juan Carlos Monedero ha insultado al candidato de VOX por sus palabras hacia el colectivo feminista. "El pavo ese de VOX con cabeza de pepino y cara de berberecho que ha dicho que las mujeres de @ahorapodemos son feas es un cretino crepuscular".

"Representa una derecha más pasada que el cuplé y le huele el aliento y el alma a ajo macerado en puro y coñac Soberano", ha señalado Monedero.

En las redes sociales, muchos usuarios han dedicado mensajes al cofundador de Podemos para criticarle sus palabras hacia Jorge Buxadé. (¡¡Tensión entre Ana Rosa y Monedero!!: “¿Tú sabes a quien voto yo?”)

Reacciones en las redes

"Diga que si Yayo. Casi 60 años, vestido de milikito por la vida, fracasado, y va por la vida de "joven revolucionario". Da usted entre pena, vergüenza y asco. Frustración y complejos con gafas. Eso es usted", le ha dicho un tuitero.

"El menor de vuestros problemas es la horripilancia de las mujeres, con un máximo lider jorobado y con cara de psicopata un argentino que es una abominación de la creación y tu que eres un gilipollas consumado con cara de idiota convencido me dirás el tipo de mujer que motiváis", ha publicado otro usuario de la citada red social.