Butragueño le envía un recado con mucha miga a Cristiano Ronaldo

Emilio Butragueño ha hablado de la actualidad del Real Madrid y ha enviado un recado a Cristiano

15 de Noviembre de 2018
Butragueño le envía un recado con mucha miga a Cristiano Ronaldo
Butragueño le envía un recado con mucha miga a Cristiano Ronaldo

El director de Relaciones Institucionales del conjunto blanco, Emilio Butragueño, ha hablado con la prensa durante el evento ‘Sport Movies & TV 2018’ que se ha celebrado en Milán.

"Todavía no hemos llegado ni a la mitad de la temporada, creemos tener un gran equipo y somos optimistas sobre la posibilidad de ganar todas las competiciones a las que participamos", ha declarado Butragueño.

Tras pasar revista a la actualidad madridista, el directivo del Madrid también ha querido reivindicar la fuerza del equipo pese a no contar con CR7

"Seguimos siendo el Madrid también sin Cristiano”

"Seguimos siendo el Real Madrid también sin Cristiano, que es un gran jugador y siempre será un grande de nuestra historia", ha empezado diciendo Butragueño.

"Hoy, no obstante, estamos convencidos de que tenemos un equipo muy fuerte a pesar de su ausencia (por Cristiano)", ha asegurado el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Para poner punto y final a su intervención, Butragueño ha recalcado que "queda mucho para llegar al momento clave de la temporada”. 

El directivo madridista también ha querido hacer hincapié en que “los grandes jugadores contribuyeron a levantar los trofeos, pero el espíritu de equipo, en el Real Madrid, siempre ha sido y siempre será un aspecto fundamental. Hay mucha expectativa hacia nosotros, pero lo reitero: seguimos apuntando a triunfar en todas las competiciones".