Bustamante y Yana Olina ya son pareja de hecho

  • Famosos
  • 03-10-2018 | 02:10
  • Escribe: Redacción

Ambos siguen sin formalizar su relación pero han vuelto a ser cazados juntos por las cámaras


Aunque David Bustamante y Yana Olina se hayan encargado de desmentir su relación, las pruebas de que entre ellos hay algo más que una simple amistad son evidentes. Cuore publica este miércoles una serie de fotografías donde podemos ver a la pareja de la mano por Madrid.

Muy prudentes, el cantante y la bailarina no han querido formalizar una relación que nació en el plató de 'Bailando con las Estrellas'. El feeling entre ambos comenzó a notarse desde los primeros ensayos. Sus fotografías en la revista ¡Hola! colocaron en el foco a la joven rusa y al ex de Paula Echevarría.


Pasados los meses, David Bustamante ha negado por activa y por pasiva que tuviese novia; algo que la propia Yana también ha ratificado en sus primeras apariciones públicas: "Es lo que él ha dicho. No tengo nada que comentar".

Ahora, tras la aparición de estas imágenes no sabremos si David y Yana se lanzarán a hablar de una forma mucho más abierta de su amor.


Agotadas sus entradas para un concierto benéfico

Durante el mes de octubre el Espacio Zity de Zaragoza dará la bienvenida a las Fiestas del Pilar. Allí se celebrarán más de 100 conciertos, donde David Bustamante es uno de los cabeza de cartel para estas fiestas. 

Bustamante es el encargado de inaugurar esta lista de conciertos el próximos viernes 5 de octubre a las 21:00h y lo hará con un concierto muy especial, pues toda la recaudación alcanzada irá destinada a la Asociación Aspanoa y a la Asociación de padres de niños oncológicos de Aragón, y servirá para aumentar los fondos que la asociación destina a impulsar la investigación del cáncer infantil en Aragón. 



Entre los artistas que cantarán durante las Fiestas del Pilar, destacan: Chenoa, C Tangana, David Bisbal, Antonio Orozco, Dani Martín o la actuación de Steve Aoki

Facebook Twitter
Deja tu Comentario