Bustamante responde a los que le llaman “gordito”

  • Famosos
  • 11-06-2019 | 18:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

David Bustamante responde a los que le critican por haber engordado 9 kilos


El cantante cántabro no se corta y ha respondido sin tapujos a todos aquellos que le han criticado llamándole “gordito”.

Bustamante (37 años) acudió al programa ‘Liarla Pardo’ de laSexta, donde Cristina Pardo le preguntó por los comentarios que le han dedicado sus haters.


"Cada uno tiene sus motivos sobre si subes peso o no. Lo que me parece extraño es que, si estamos luchando todos por la igualdad y que no se puedan ni se deban decir cosas sobre la mujer, tampoco se deberían decir sobre el hombre, o etiquetarlo por si tiene más peso o no", opinó el cantante.

Bustamante reta a sus haters

"A cualquiera que me llame 'gordito' le animo a que entrene un día conmigo, a ver si tiene ganas. Otra cosa es que no puedas llevar bien una dieta como hacía antes, porque ya no tengo 25 años, tengo 37 y cada vez me va costando más. Ojalá vuelva a marcar abdominales, sobre todo, porque a la hora de ponerme ropa me queda todo bien, y ahora tengo que mirarlo más", añadió.


"Hay etapas en las que igual se tiene más ansiedad. Hay gente a la que la ansiedad le da porque se le cierre el estómago y a otros nos da por comer, y tienes preocupaciones, te persiguen todo el día, te machacan... y yo soy una persona muy sensible", apunto Bustamante.

"No sé qué tengo, pero se habla mucho, y a veces sin saber. Yo soy cantante, y no modelo", concluyó el cantante.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario