Bustamante prepara la boda del año

El cantante quiere casarse con la bailarina Yana Olina este año.

03 de Enero de 2020
Bustamante prepara la boda del año
Bustamante prepara la boda del año

El cantante español David Bustamante y la bailarina Yana Olina quieren que 2020 sea su año y están pensando seriamente darse el 'sí, quiero'.

Según ha informado El Español, el conocido cantante y la bailarina estarían pensando en una boda civil e íntima que se celebraría en los juzgados de Pozuelo de Alarcón. Por el momento, se desconoce si han elegido fecha para el enlace. (¡¡Guerra abierta entre David Bustamante y Paula Echevarría!!)

Tras lo ocurrido con su exmujer, Paula Echevarría, Bustamante cerró las puertas al amor pero todo apunta a que ahora ya está preparado para darle una segunda oportunidad.

"Yana está muy integrada en la familia de Bustamante. Es una más. Es una chica que se hace querer. Es muy simpática y extrovertida", ha explicado una fuente cercana a la familia a El Español. (El soberano zasca de David Bustamante a Paula Echevarría: ¡¡La dejó por los suelos en pleno concierto!!)

Bustamante está "más centrado"

Yana Olina ha enamorado a David Bustamante y al entorno del cantante ya que ven al cántabro muy feliz. "David Bustamante está feliz. Incluso más asentado y centrado".

Estas navidades, Bustamante ha decidido llevar a Yana Olina a su pueblo natal, San Vicente de la Barquera, para pasar las fiestas con su familia.