Bustamante consigue su peso ideal imitando a Paula Echevarría

El cantante ha encontrado en el ejercicio a su mejor aliado para sus problemas con la comida.

Bustamante consigue su peso ideal imitando a Paula Echevarría
Bustamante consigue su peso ideal imitando a Paula Echevarría

"Tenía una mala relación con la comida: la usaba como premio y luego me castigaba por comerla".

Palabras de David Bustamante en el programa 'El Show de Bertín' que demostraban que el cantante, que actualmente celebra sus 20 años de carrera en la música, no es inmune a los problemas alimenticios que persiguen a una gran parte de la población española.

Tampoco es inmune a los estragos que el confinamiento ha provocado en muchos ciudadanos, que han cogido unos 'kilitos de más' en casa: "En la cuarentena engordé ocho kilos" reconoce ahora el cantante "Me dio por cocinar y lo hacía muy bien".

Antonio David no perdona que Jorge Javier pusiera en duda su masculinidad

Algo que no ha ayudado a Bustamante con sus problemas alimenticios, que arrastra desde hace años, y que le han provocado más de un dolor de cabeza: "Ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas".

Sin embargo, las redes sociales han comprobado que el cantante ha mejorado enormemente su aspecto físico en los últimos meses, pasando de tener esos 'kilitos de más' a lucir un cuerpazo.

Un cambio radical que él mismo explica, dando la clave de su 'nueva vida': "Ahora me cuido con mi dieta y mi entrenador".

Bustamante se apunta al 'plan Echevarría'

En los últimos meses, hemos visto que el cantante se ha puesto al día con su cuerpo, con una dieta sana y equilibrada (que ha obtenido gracias al plan Pronokal y a la ayuda de los profesionales que le rodean) y con sesiones de ejercicio continuas.

La muerte del padre de Irene Rosales brida a Isabel Pantoja una oportunidad para redimirse

Un sistema que, desde años, defiende y trabaja su ex mujer, Paula Echevarría, a quien es frecuente encontrar en las redes sociales compartiendo fotografías y vídeos de su alimentación y de sus entrenamientos personales, casi siempre, desde casa.

Incluso ahora, que la actriz se encuentra esperando a su primer hijo con su actual pareja, Miguel Torres, Paula Echevarría se sigue manteniendo en forma, adaptando ahora sus ejercicios a su condición gestacional.