Buscan al filtrador de las imágenes de sexo en La Isla de las Tentaciones

  • TV y Cine
  • 23-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La propia 'protagonista' de la filtración se muestra 'tranquila' a través de las redes sociales.




El estreno de la nueva temporada (y ya van tres) de La Isla de las Tentaciones se convertía en un absoluto éxito en la noche del jueves, con un apoyo de la audiencia del 25,2%.

Un éxito que, sin embargo, ha pasado prácticamente desapercibido debido a que este viernes, un vídeo aparecía en las redes sociales para desbancar a la emisión: y es que el vídeo en cuestión contenía imágenes explícitas de dos concursantes del programa, presumiblemente Isaac y Marina, teniendo sexo oral.



Un vídeo filtrado que rápidamente se ha convertido en contenido viral en Internet, teniendo una rápida respuesta tanto de Telecinco como de la productora del reality, 'Cuarzo TV', que negaban haber sido los responsables de la filtración. 

"Hemos tenido conocimiento de imágenes sensibles relacionadas con el programa 'La Isla de las Tentaciones' de forma no autorizada por la productora" ha asegurado Cuarzo TV en sus redes socailes "Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza bsolutamente [...] hemospuesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables".



La 'protagonista', muy "tranquila" ante las imágenes

Poco después de que la productora se haya pronunciado a través de un comunicado, era la propia Marina la que hablaba del asunto en su perfil de Instagram, en un tono desenfadado y natural.

"No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡Queda Marina para rato!" ha asegurado la concursante de la isla.



Eso sí, ha querido avisar a sus seguidores de que "el delito es tanto de quién lo envía como de quién lo difunde", aseguradando que la situación ya está "en manos judiciales".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario