Bullying a Lola Flores, hija de Antonio David, por culpa de Telecinco

  • Famosos
  • 18-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Redacción

El excolaborador de 'Sálvame' ha tomado cartas sobre el asunto para que no insulten a la menor




La guerra abierta entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores está provocando graves consecuencias en el entorno familiar del ex Guardia Civil. 

Este es un hecho del que Rocío Flores ya avisó nada más empezar el documental. La joven comentó a los reporteros de 'Sálvame' que se encontraban en su casa que se parase el linchamiento que se estaba realizando a su núcleo familiar.



Esta continuó argumentando que detrás de su padre y de su madre estaba una menor, refiriéndose a la hija que tiene en común Antonio David con Olga Moreno, y unas personas mayores, refiriéndose a sus abuelos paternos, que lo estaban pasando muy mal.

Pero lejos de que el conflicto parara, con la emisión de cada capítulo en el que la hija de la Jurado hacía públicas las pruebas del maltrato que ha sufrido durante estos años atrás, la audiencia se ha ido postulando a favor de la misma y en contra del excolaborador.



Ataques a Antonio David

Y es que con las confesiones de Rocío Carrasco se ha dado la vuelta a la situación de tal forma que ahora es Antonio David Flores el que recibe insultos por la calle.

Además, según ha informado el portal 'Gossips', la pequeña Lola está sufriendo acoso escolar por parte de sus compañeros de clase, los cuales se meten con ella en la hora del recreo.



El medio ha informado que Antonio David Flores ya ha tomado cartas sobre el asunto y se ha puesto en contacto con los profesores del centro para evitar que este comportamiento vaya a más. 

Y es que esta es una situación muy complicada para la pequeña de tan solo 8 años, la cual se tiene que conformar con el apoyo de sus hermanos y de su padre mientras que su madre se encuentra a miles de kilómetros realizando su concurso en 'Supervivientes 2021'.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario