Buffon, el superhéroe que salvará al Parma de su descenso a la segunda división

El mítico guardameta protagoniza un vídeo viral con el que el equipo de su debut ha anunciado su regreso.

Buffon, el superhéroe que salvará al Parma de su descenso a la segunda división
Buffon, el superhéroe que salvará al Parma de su descenso a la segunda división

La Historia del fútbol ha venido marcada por grandes jugadores que, gracias a su forma de juego, su caballerosidad, o su técnica, han hecho del fútbol el deporte más seguido y apreciado en todo el mundo. 

Zinedine Zidane, Maradona, Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo, Leo Messi... grandes jugadores que, independientemente del escudo que lleven sobre el pecho, dan un espectáculo inimitable dentro del terreno de juego. Y, dentro de ese mismo campo, hay un nombre propio que siempre está bajo los palos: Gianluigi Buffon.

Las dos primeras decisiones controvertidas de Ancelotti: ni Miguel ni Marvin

El italiano, que cuenta actualmente con 43 años de edad, está considerado uno de los mejores guardametas de todos los tiempos, habiendo ganado diversos premios individuales y colectivos, entre los que se encuentra una Copa del Mundo y 11 Serie A Italiana.

Una leyenda viva del fútbol que, ahora, ha decidido volver a su 'casa'.... volando: y es que el jugador ha firmado con el Parma Calcio, equipo en el que se inició en 1991, un contrato vinculante hasta el 30 de junio de 2023.

Un superhéroe para salir de la segunda división

"Superman ha vuelto" ha informado el club italiano este jueves, compartiendo un vídeo en el que el portero es comparado con el famoso superhéroe del mundo DC.

El 'caso Varane' salta por los aires y el Real Madrid ya da por hecha su salida

Y es que, ahora más que nunca, el Parma necesita un superhéroe, después de haber descendido esta temporada a la segunda divisón italiana; un superhéroe que parece haber llegado para guardar la red del equipo italiano de 'ataques' rivales.

"Estamos orgullosos de poder contar con él. Verlo regresa al club donde comenzó sera algo hermoso" ha asegurado Javier Ribalta "Vamos a devolver a este legendario club al lugar que le corresponde". Esperemos que el resto de equipos italianos no tengan criptonita en sus vestuarios.