Buenafuente muestra su 'gran cariño' por Rivera: "Está como el cadáver de Franco"

  • Política
  • 01-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Daniel Guerra

Broma de muy mal gusto de Andreu Buenafuente en Late Motiv: "Albert Rivera está como el cadáver de Franco"




El monólogo de Andreu Buenafuente en Late Motiv el pasado martes no dejó a nadie indiferente. El presentador tuvo la desfachatez de hacer un chiste muy desagradable respecto a la situación de Albert Rivera, al que comparó con el cadáver de Franco en una broma de mal gusto que aplaudieron todos sus palmeros.

Buenafuente aseguró en su programa de Movistar Plus, que comienza con un monólogo, que el líder de Ciudadanos se encuentra desubicado políticamente hablando tras el cambio de Gobierno. Para explicar el estado de indefinición que, en su opinión, está viviendo Rivera, hizo mención al cadáver de Franco con un símil respecto a su posible exhumación y salida del Valle de los Caídos.



“Albert Rivera está como el cadáver de Franco”

Pobre Albert Rivera, está como el cadáver de Franco, no encuentra su sitio”, fue la broma de Buenafuente, de muy mal gusto. Según Buenafuente, Rivera quiere desmarcarse porque “le están comiendo la tostada por todos lados”: “Para tener famosos al azar en las listas, ya existe Vox, que lo hace muy bien. Y para decir barbaridades y ser muy guapo ya está Pablo Casado”, espetó, dando un varapalo a todos los partidos de la derecha de España.

Pero no solo tuvo para la derecha, el PSOE también estuvo entre los criticados por Buenafuente, que insinuó que el partido socialista se ha trasladado a la derecha en los últimos tiempos: “Por la derecha no le queda cuota de mercado, podría hacerse de izquierdas, que el PSOE siempre hace un hueco”. espetó, insinuando que el ideario de Rivera podría encajar en el partido que lidera Pedro Sánchez.



De este modo, los únicos que se libraron de las mofas del listillo Buenafuente fueron, como no podía ser de otra forma, los ultras de Podemos y los partidos golpistas. A esos el amigo Buenafuente no les tose, no vaya a ser que su público se mosquee y deje de seguirle. Y es que ya se sabe: la pela es la pela y hay que hacer todo lo posible por chupar del bote del mercado español sin salirse del redil indepe-progre.

Así fue la broma de mal gusto de Buenafuente sobre Rivera

Facebook Twitter

Deja tu Comentario