Buenafuente llama "fea" finamente a Ana Rosa Quintana

La presentadora tampoco guarda su afilada lengua para criticar los retoques de Salvador Illa.

Buenafuente llama "fea" finamente a Ana Rosa Quintana
Buenafuente llama "fea" finamente a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana se ha convertido en el particular azote del Gobierno de España durante las mañanas televisivas, no sólo dirigiendo el debate político de los viernes por la mañana, sino siendo una de las voces más críticas en televisión contra la gestión  del Ejecutivo en torno al Covid-19.

Sin embargo, la presentadora tampoco está libre de críticas, ya que en los últimos meses ha tenido que soportar las criticas con respecto a sus últimos retoques estéticos que, a pesar de haberla rejuvenecido, ciertamente le han otorgado un rostro casi irreconocible en la pequeña pantalla.

'Ahora caigo' y Arturo Valls anuncian la muerte de uno de sus espectadores: "Buen viaje, compañero"

Algo que no ha pasado desapercibido para Andreu Buenafuente, que aprovechaba un momento de su programa para criticar el físico de la presentadora.

Asi pues, tras un monólogo criticando el tatuaje de un anónimo, el presentador no dudaba en bromear sobre el físico de Ana Rosa: "Lo vamos a llamar cara de Ana Rosa Quintana" concluía el presentador su intervención, asegurando así que los retoques de Ana Rosa en la cara impiden conocer si ríe o llora: "no sabes, no sabes" critica.

Ana Rosa se suma a las críticas... pero contra Salvador Illa

Pero parece ser que la mítica presentadora de Telecinco no es la única que ha cambiado hasta estar casi irreconocible para el gran público. Así lo ha criticado la propia Quintana en su espacio de Telecinco, que no dudaba en cargar nuevamente contra Salvador Illa, esta vez, por su cartel electoral en Cataluña.

"Se ha pasado un poquito con el Photoshop" ha asegurado la presentadora "Es que parece otra persona".

Además, Ana Rosa ha demostrado tener muy 'calado' al candidato del PSC a los comicios catalanes, señalando una de las diferencias fundamentales entre el 'verdadero' Salvador Illa y el que aparece en el cartel: "Illa nunca sonríe y lo cual me parece raro, me ha llamado la atención" ha asegurado.