Buch defiende la gestión del Govern ante la presión de los CDR para que dimita

  • Cataluña
  • 21-10-2018 | 09:10
  • Escribe: Redacción

Todos tienen el derecho de manifestarse, pero si hay violencia la policía tiene que actuar




Tras las protestas de los CDR delante de las sedes de ERC y PDeCAT, el Conseller de Interior Miquel Buch ha manifestado que las reivindicaciones son buenas para todos. Ante la petición de que dimita, opina que la presión hace que sea más eficiente en el trabajo.

Buch insiste en que el Govern cumple y cumplirá la misión que le ha encomendado la sociedad catalana, que implica la libertad de los presos y el referéndum de autodeterminación. Los CDR han pedido al PDeCAT y a ERC que desobedezcan al Estado español o que dimitan para que otras personas puedan avanzar hacia la Republica.



Si desobedecen al Estado español habrá consecuencias y después se fugaran o lloriquearán

 

Después de las dos manifestaciones por el desalojo de Ca La Trava y las identificaciones que hicieron el viernes por la noche los Mossos, el titular de Interior ha avalado su actuación: “La policía trabaja y cumple con su obligación, identifica y detiene a quien cree que muestra un comportamiento y una actitud no adecuada". Además. ha remarcado que “será el juez quien después decidirá”.

Buch ha insistido en el hecho de que “todos tenemos derecho a manifestarnos pero no el derecho a ser ni violentos ni a perjudicar a bienes y a personas que no tienen nada que ver” ha puntualizado.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario