¡¡Brutales ataques contra Àngels Barceló por poner a los golpistas en su sitio!!: "Chusma española"

  • Cataluña
  • 10-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Los más radicales de todos acuden a Twitter para sacar la bilis


Parece que el 9 de agosto es el día internacional de los tontos. Los catanazis están atravesando todos los límites de educación, inteligencia y conocimiento. Su nueva víctima es Àngels Barceló.

Barceló es periodista en la cadena SER, una de las radios más escuchadas en Cataluña. Y ahora también es enemiga pública número uno de los radicales maleducados, de esos que no han visto mundo en su vida y la incultura les corrompe el cerebro.


Asegura que cuando trabajó en TV3 no sintió ninguna presión, pero que era consciente de dónde estaba

En una entrevista concedida al medio Crític, Barceló ha soltado todo lo que tenia guardado. Ha cargado contra los golpistas y su manera de actuar, incidiendo en Puigcagón: "no solo rompía la Constitución, sino el mismo Estatuto de Cataluña. Todo esto era muy difícil de explicar”.

También se ha acordado de TV3 y le ha mandado un recadito: “en una televisión pública, como siempre, hay un peso político, pero la TV3 de antes no tiene nada ver con la de TV3 de ahora”.


Lluvia de insultos por Twitter

Tras la publicación de una serie de tweets en el perfil oficial del medio Crític, una horda de salvajes, provenientes de la profunda Tractoria, ha atacado sin dilación a la periodista.

Es curioso que todos ellos lleven el lazo amarillo en el perfil o las barras con la estrella. Unos idiotas radicalizados a más no poder, cegados por las mentiras de Torra y gobierno nazi.

La lista de insultos es interminable. DonDiario ha seleccionado algunos.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario