¡¡¡Brutal rajada de Antic, exentrenador del Atlético y del Barça, contra Modric!!!

"El Balón de Oro de Modric no tiene sentido, ni da asistencias ni mete goles".

05 de Abril de 2019
¡¡¡Brutal rajada de Antic, exentrenador del Atlético y del Barça, contra Modric!!!
¡¡¡Brutal rajada de Antic, exentrenador del Atlético y del Barça, contra Modric!!!

El exentrenador de Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona, Radomir Antic, ha cargado duramente contra el internacional croata Luka Modric.

En una entrevista concedida al digital 'Goal', Radomir Antic ha sido tajante sobre el Balón de Oro que recibió Modric hace unos meses. (¡¡El futuro de Luka Modric ha dado un giro de 180 grados!!)

"¿Desde cuándo Modric es el mejor pasador del mundo, si apenas da asistencias? Ni digamos ya lo que supone verle ganar el Balón de Oro como mejor jugador del mundo", ha explicado.

"No tiene sentido. Ni da asistencias ni mete goles. Para tener autoridad en el juego necesitas jugadores como De Bruyne, no como Hazard", ha dicho el serbio. (2020, el final de la era Modric: adiós a una LEYENDA)

Antic, ha indicado que el Real Madrid necesita más a Griezmann que el Barcelona. "El Barça no necesita a Griezmann, el Real Madrid quizá un poco más".

"El Madrid debe vender y repasar el mercado para construir un nuevo proyecto. Tienen que proteger a su entrenador, que no tiene ninguna culpa de lo que está pasando porque ya estaba todo mal hecho antes de que llegara, y harán grandes fichajes", ha continuado. (La Resistencia de Movistar se mofa del Balón de Oro de Luka Modric)

Antic la toma con el Real Madrid

El exentrenador de Atlético de Madrid y Barcelona ha hablado de los rumores sobre posibles altas y bajas del Real Madrid para la próxima temporada.

Según ha explicado, la situación del conjunto blanco lleva a hablar de asuntos de mercado en lugar de fútbol. "Como no tienen ningún título a tiro pues se habla de mercado y no de fútbol".