Brutal polémica de Mimi de OT (Lola Indigo): "Las feministas también follamos"

Salvaje polémica machista de Mimi (Lola Indigo) por su colaboración en la canción 'Borracha'

15 de Diciembre de 2018
Brutal polémica de Mimi de OT (Lola Indigo): "Las feministas también follamos"
Brutal polémica de Mimi de OT (Lola Indigo): "Las feministas también follamos"

Mimi Doblas, artísticamente conocida como Lola Indigo, se ha visto envuelta en una enorme polémica por su colaboración en el remix de la canción Borracha, junto a Yera, Juan Magán y De la Ghetto. Muchos de sus seguidores la han criticado por prestarse a una canción que consideran machista y a la que han acusado de hacer apología del abuso sexual.

El tema en cuestión trata sobre el hecho de mantener relaciones sexuales estando borracha, y concretamente ha habido una frase de la canción que ha indignado a los seguidores de Lola Indigo: “Más chevere si te cojo borracha”. Han sido muchos los que han criticado que la triunfita cante semejante letra y han puesto en duda su feminismo. (Repugnante comentario de Omar en GH VIP: ¿apología del abuso sexual?).

Lola Indigo responde a la polémica machista

La concursante de Tu cara me suena, que este mismo viernes se alzaba con la victoria en una nueva gala del talent de Antena 3 por su imitación de Amy Winehouse, ha respondido a las críticas muy enfadada: “Las feministas también follamos, nos emborrachamos, y básicamente hacemos lo que cualquier otro ser humano, lo que no es feminista es que me JUZGUEN por hacerlo”, espetó.

Sin embargo, el mensaje ha provocado más críticas todavía porque no iba al quid de la cuestión, que no es otro que la supuesta apología del abuso sexual en esta letra. No obstante, también es cierto que otra parte de la letra se expresa claramente que “me emborrachó pero yo quería”. Sea como sea, la polémica está servida.

Por otro lado, no ha sido ésta la única polémica de Mimi Doblas, que en un concierto en el que actuó con Ana Guerra, con la que se hace llamar Warmi, espetó ni corta ni perezosa que su ‘carpeta’ “sí va a durar para siempre”, en lo que fue un golpe bajísimo para Amaia y Alfred y Aitana y Cepeda, cuyas relaciones han terminado rotas. (Ana Guerra se quitará el pijama con Mimi en Tu cara me suena).

Las dos polémicas de Lola Indigo, paso a paso