Brutal polémica con la última foto de Paula Echevarría: "¡No parece ella! ¿Te has operado la nariz?"

  • Famosos
  • 25-08-2019 | 11:08
  • Escribe: Ana Villà


Paula Echevarría ultima sus días de vacaciones en Marbella. 

La actriz ha disfrutado de su época favorita del año viajando junto a su chico, Miguel Torres. 



La foto de la discordia

Cádiz, Italia, Málaga o Marbella han sido los destinos vacacionales escogidos por la asturiana para pasar un verano de ensueño. 

Ahora, la actriz se encuentra en Marbella y su última publicación en las redes ha levantado mucha polémica. 



En ella aparece posando enfundada en un bikini amarillo con gafas de sol en una piscina haciendo gala del buen tipazo que posee a sus 42 años. 

Más de 50.000 'likes' y un sinfín de comentarios de los usuarios que admiran su figura y de aquellos que la critican viendo en ella una expresión muy diferente en su rostro. 



Una pose un tanto extraña que ha llamado la atención de sus fans y así se lo han hecho saber. "No parece ella por la cara no la reconozco, y eso qué amplíe la foto y todo.", "Pero esta es paula? Me perdí algo o es un error", "No es fina está foto ,con las fotos tan bonitas que te haces...", "yo también la he ampliado y por el gesto de la boca, no parece ella", "Quién es esta? Desde luego Paula no.", "Pero es verdad que últimamente su expresión y su cara están cambiando un poco . Los pequeños retoques para seguir así de bella con los años es lo que tienen ....", "No pareces tu..", escribían. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario