¡Brutal pelea entre Milá Ximénez y Matamoros! ¡Se dijeron barbaridades!

Kiko Matamoros y Mila Ximénez protagonizar un nuevo enfrentamiento en 'Sálvame' que también acabó en discusión con Lydia Lozano

16 de Noviembre de 2018
¡Brutal pelea entre Milá Ximénez y Matamoros! ¡Se dijeron barbaridades!
¡Brutal pelea entre Milá Ximénez y Matamoros! ¡Se dijeron barbaridades!

El plató de 'Sálvame' se convirtió ayer en un ring improvisado donde Kiko Matamoros y Mila Ximénez vivieron su enésimo asalto a una enemistad que ayer estuvo a punto de explotar. 

Durante la sección especial de Matamoros en el programa, donde él está en un altillo junto a la presentadora y el resto de colaboradores comparten mesa al más puro estilo de una cafetería, ambos tertulianos se tiraron todos los trapos sucios posibles en una discusión que acabó con la paciencia de Mila

El primer asalto entre Matamoros y Mila

"Si tú pides respeto para tu mujer ten respeto tú que eres su marido, yo ni la he engañado ni la he defraudado, el respeto que empiece por ti que es tu mujer", le recriminaba Mila, que además le insinuó que "tenía la piel muy fina". 

Matamoros respondió donde más duele: "Por supuesto, como cuando tocan a tu hija", algo que enfadó mucho a la colaboradora. “¡Yo cuido a mi gente!”, "Tienes a tu mujer encerrada en una casa para pagar tus deudas", le recriminaba. 

"¡Pero qué dices, pero qué dices!", exclamaba una y otra vez Kiko, mientras se dirigía al resto de colaboradores diciendo que "Se os atraganta mi vida". "Cuando te ha interesado has hablado de los cuernos que le pusiste a Santana o de tu hija, pero cuando no te interesa no hablas", le respondió Matamoros.

Eso fue la gota que colmó el vaso para una Mila que abandonó el plató muy enfadada: "¡Se acabó! Estoy dando mucha cancha a este tipo. ¡Habla de la mierda que tienes en tu casa!" le reprochaba.

Carlota Corredera tuvo que mediar para poner paz en el asunto y acabar con la primera parte de la discusión. Incluso Belén Esteban, que no participa en la sección de Matamoros, tuvo que salir a buscar a su compañera que perdía los nervios. 

Segundo asalto con Mila e intervención de Lydia

Minutos después volvió Mila dispuesta a no perder la batalla. Empezó acusando a Matamoros de tener una novia mientras estaba casado con Makoke y de "exhibirla como un trofeo". Aunque Matamoros se quedó sorprendido y le respondió entre risas: "Te has equivocado, querida". 

Pero Mila por supuesto no iba a ser la única en tener algo que decirle a Matamoros. La siguiente fue Lydia Lozano, que ha acusado a Kiko de no pagar a Hacienda y éste le respondió con varios golpes bajos. 

"Lecciones de ética te dio a ti El Mundo TV cuando diste una información absolutamente falsa sobre una relación de Paulina Rubio. Además guardan una cinta en esta casa, que no se ha emitido, donde cobras los servicios en B", le recriminó Matamoros ante la insólita mirada de Lydia que aseguró que estaba "jugando sucio" y que ese tema "estaba en los juzgados".