¡¡Brutal pelea en la cárcel!! Un hombre mata a otro a sillazos

Fallece un interno de la cárcel de Asturias tras una pelea con otro preso

31 de Julio de 2020
¡¡Brutal pelea en la cárcel!! Un hombre mata a otro a sillazos
¡¡Brutal pelea en la cárcel!! Un hombre mata a otro a sillazos

Un interno de la cárcel de Asturias ha fallecido este jueves tras recibir varios golpes con una silla durante una pelea con otro preso en la sala común del módulo. (¿Pedro Sánchez, presidente de la III República?)

Los hechos se iniciaron con una discusión entre dos internos a las que se sumó un tercero, que fue quien terminó falleciendo esta tarde en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

La pelea

El preso fallecido se incorporó a la discusión, de la que se fue uno de los dos internos que la habían iniciado. (¿Qué es esta bola verde de fuego que estalló en varios pedazos en Estados Unidos?)

En ese momento, tras varios minutos de tensión, el difunto atacó al otro preso con un objeto de plástico afilado, pinchándolo en el costado y una pierna, según información de Instituciones Penitenciarias recabadas por Europa Press.

A continuación, el otro preso cogió una silla y le golpeó en la cabeza.

Trasladados al HUCA

Ambos fueron llevados a la enfermería de la prisión por los funcionarios y después los trasladaron al HUCA, donde se produjo el fallecimiento.

El otro preso está herido de carácter leve a causa de los pinchazos. (¿Te imaginas ir paseando por la calle y que te caiga una avioneta encima?)

Presunto delito de homicidio

Como consecuencia de la pelea y el deceso, el Juzgado de Instrucción número 3 de Oviedo ha incoado un procedimiento de diligencias previas por un presunto delito de homicidio.