Brutal pelea de Gloria Camila y Alba Carrillo en 'Supervivientes', casi se pegan

Brutal pelea de Gloria Camila y Alba Carrillo en 'Supervivientes', casi se pegan

17/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Desde que llegaron a Tierra de Nadie, las peleas de un bando, el formado por Alba y su madre y otro, el de Gloria Ca y su novio, fueron constantes

Esas palabras fueron el detonante de lo que estaba por venir. "Rastreras son muchas cosas, no me toques los cojones que mi padre no ha estado nunca en la cárcel". De esta forma, curiosamente, Ortega Cano volvió a verse envuelto por alusiones en otra de las peleas más recordadas del reality show.

"¿Perdona?", preguntó una alterada Gloria Camila, hija del torero, al escuchar las palabras de Alba. Fuera de sí, se acercó a Alba Carrillo y le pegó un empujón que afortunadamente no fue a más, gracias la rápida intervención de los compañeros que se encontraban contemplando la escena. En esta ocasión, Telecinco no tomó medidas drásticas y optó por no expulsar disciplinariamente a Gloria Camila, a pesar de la agresión.

Jorge comunicó a los concursantes implicados en las peleas la decisión que había tomado la dirección del programa ante estos comportamientos tan agresivos: Gloria será separada de su pareja y pasará a formar parte del grupo que está en el Infierno, mientras que Alba estará aislada, y tendrá que contar en todo momento con Kiko para su alimentación.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario