Brutal pataleta de Carlota Corredera: lo que ha hecho Telecinco la ha desquiciado

De momento Paolo Vasile no cuenta con Carlota Corredera y por lo visto, Mediaset no será la cadena que le dé trabajo. Su obsesión por Rociíto le sale cara

04 de Septiembre de 2022
Brutal pataleta de Carlota Corredera: lo que ha hecho Telecinco la ha desquiciado
Brutal pataleta de Carlota Corredera: lo que ha hecho Telecinco la ha desquiciado

Carlota Correra ha recibido otra mala noticia. Sandra Barneda será la presentadora de la docuserie 'En el nombre de Rocío". Corredera, a pesar de la mala leche y la mala educación que demostró durante la emisión de la primera docuserie, es una ilusa. ¿De verdad creía que Vasile la pondría otra vez al frente de un espacio que ha significado el hundimiento de Mediaset? Carlota Corredera con su actitud ha sido una colaboradora necesaria para la bajada de audiencias. Su actitud no fue la debería haber sido.

En los últimos meses, se rumoreó que la presentadora podría volver a Telecinco con ‘¿Quién es mi padre?’, un nuevo formato de La fábrica de la tele que formará parte de las apuestas fuertes de la cadena de Mediaset para este otoño. Sin embargo, esta noticia fue rápidamente desmentida por la propia Corredera. 

Esta semana, ‘Bluper’ adelantaba que en Mediaset habían decidido confiar en Emma García como presentadora de ‘¿Quién es mi padre?’ confirmando así dos cosas: en primer lugar, que Corredera tenía razón al decir que no iba a presentar dicho formato, y en segundo lugar, que por el momento no cuentan con ella como presentadora de ningún programa, por lo que su futuro televisivo pende actualmente de un hilo.

Algunos espectadores de Telecinco daban por hecho que Carlota Corredera por su enorme implicación en la primera parte de la docuserie, sería la presentadora de los debates de 'En el nombre de Rocío', emitida hasta ahora en exclusiva para los abonados a Mitele Plus. En un cambio de estrategia, Mediaset decidió lanzar el segundo episodio en abierto este viernes en el 'Deluxe' y emitirá el tercero y el cuarto el próximo martes, 6 de septiembre, a partir de las 21:55 horas.

La encargada de moderar la conversación en torno al documental de Rocío Carrasco no será Corredera, sino Sandra Barneda, que volverá a los platós antes de lo esperado y no cuando la cadena opte por emitir 'La isla de las tentaciones'. Volver a contratar a Carlota, no entra en los planes de Paolo Vasile.

“Por supuesto, yo sí te creo. He tardado mucho tiempo en poder verbalizar mi opinión sobre el documental de Rocío. Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al sentir a tantas mujeres silenciosas y cuestionadas. Aún escribo emocionada y tratando de utilizar las palabras correctas, cuando lo único que tengo son lágrimas en mi alma" ha publicado Barneda en las redes sociales.

Tras conocerse la noticia este viernes, 2 de septiembre, las redes mostraron todo su apoyo a Carlota con el 'hashtag' #VuelveCarlota.". Corredera ha agradecido los gestos de cariño a través de su cuenta de Twitter, no sin dejar la puerta abierta a proyectos venideros con un enigmático "volveré": "Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva. Volveré".