Brutal paliza en el colegio: ¡¡Una profesora estaba delante y no hizo nada!!

La profesora no ha hecho nada por evitarlo y el director se ha reído por lo sucedido.

Brutal paliza en el colegio: ¡¡Una profesora estaba delante y no hizo nada!!
Brutal paliza en el colegio: ¡¡Una profesora estaba delante y no hizo nada!!

Lucero, una alumna del colegio Juan José Arreola (Mexico), ha sido agredida por una de sus compañeras de escuela ante la atenta mirada de la profesora, que no hizo nada por evitarlo.

Los compañeros de la víctima grabaron la pelea en un vídeo que se ha hecho viral. En las imágenes se ve como la agresora empuja a la niña, la golpea en la cabeza , le tira del pelo y la tira al suelo con fuerza en varias ocasiones. (La vuelta al cole y la vuelta al 'bullying': Así fue la salvaje agresión a una menor en un colegio de Madrid)

En el momento de la brutal agresión se escuchan risas y arengas del resto de compañeros a las agresora para que siga dando patadas a Lucero.

En un momento dado, dos alumnos las separan y ayudan a levantarse a la niña, que apenas puede ponerse en pie. Mientras tanto, una profesora observaba la escena sin hacer nada, según El Universal.

El director del centro escolar, Efraín Murillo, fue preguntado por lo sucedido. "Aquí nadie mata a nadie. Si ustedes no pueden con su hija, yo tampoco no puedo controlar 400 niños", dijo entre risas.

La tía de la víctima, Maricruz L. Escandon, ha compartido el vídeo de la agresión en las redes sociales para denunciar los hechos y evitar que vuelva a pasar. (¿Pero esto qué es? Brutal agresión a un niño en el baño del colegio)

No era la primera vez

Yolanda Sosa, madre de la niña agredida, ha concedido una entrevista a La Voz en la que ha asegurado que no es la primera vez que agreden a Lucero.

Sosa ha explicado que les han ofrecido ayuda y ha agradecido todo el apoyo. "Estamos muy agradecidos con toda la gente que se preocupó por nosotros . Nuestra hija ya está más tranquila, habla un poco más . Lucero sabe que la queremos mucho, que es una niña muy bonita y que siempre estaremos con ella".