Brutal lección de Antonio David a Rocío Carrasco: el golpe ha sido demoledor

El malagueño veranea en su tierra acompañado de sus hijos y de su novia Marta Riesco

26 de Julio de 2022
Brutal lección de Antonio David a Rocío Carrasco: el golpe ha sido demoledor
Brutal lección de Antonio David a Rocío Carrasco: el golpe ha sido demoledor

Antonio David Flores, que mantiene una relación sentimental con la reportera Marta Riesco, está disfrutando de unas vacaciones junto a sus hijos. Quiere desconectar de estos últimos meses, que han sido muy estresantes para toda la familia, y se ha ido con sus hijos a Marbella.

Antes de irse con el ex guardia civil, los jóvenes han pasado unos días con Olga Moreno, que no ha dudado en compartir las imágenes de sus vacaciones en Cádiz en las redes sociales, algo que no ha gustado nada a rostros conocidos como el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez.

El paso que ha dado Ortega Cano pone contra las cuerdas a Ana María Aldón

El presentador catalán considera que es una provocación que Olga Moreno se haga fotografías con los hijos de Rocío Carrasco de vacaciones y lo ha tachado de "violencia vicaria" ya que, según el conocido conductor de programas, solo buscar haer daño a la hija de Rocío Jurado.

Sin embargo, la realidad es bien distinta ya que Olga Moreno y Antonio David Flores mantiene una relación cordial a pesar de que ya no están juntos. Consideran que lo mejor para todos es llevarse bien para que los jóvenes de la familia puedan disfrutar de su tiempo con uno y con otro.

De esta forma, Antonio David Flores y Olga Moreno han dado una lección a Rocío Carrasco. Si que es posible llevarse bien con una ex pareja y pasar tiempo, a la vez, con los hijos que se tienen en común. Cuando los dos ponen de su parte puede lograrse este entendimiento.

Antonio David Flores, por su parte, también ha sacado tiempo para disfrutar de unos días con la reportera Marta Riesco en Zahara de los Atunes. El que fuera colaborador de Sálvame está sacando el máximo provecho a sus vacaciones antes de volver a la rutina diaria y a su guerra con Rocío Carrasco.

Britney Spears se quita el bikini y se graba en topless durante sus vacaciones

Un golpe muy duro para Rocío Carrasco

Antonio David y sus hijos se encuentran pasando unas vacaciones familiares en la costa del Sol, disfrutando de conciertos en Starlite Marbella, con los artistas internacionales como son Nicky Jam y C. Tangana. El ex guardia civil también ha compartido vídeos de un concierto flamenco del artista Diego del Morao en las cuevas de Nerja (Málaga).

Parece que el ex marido de Rocío Carrasco ocupa su tiempo disfrutando de sus tres hijos mientras que la pareja sentimental de Fidel Albiac sigue buscando la forma, a través de su docuserie de seguir haciendo daño a la que considera su familia mediática para 'vengar' a su madre, a la que según ella trataron mal.

Dos formas distintas de ver la vida. Por un lado está Antonio David, que quiere pasar todo el tiempo posible con sus hijos y disfrutar haciendo todo tipo de cosas con ellos, y por otro está Rocío Carrasco, que está empeñada en llevar la guerra con su entorno más cercano a otro nivel.