¡Brutal! La venganza viral de Eduardo Inda contra Risto Mejide

Eduardo Inda se cobra su particular venganza humillando a Risto Mejide en OK Diario... ¡Brutal!

¡Brutal! La venganza viral de Eduardo Inda contra Risto Mejide
¡Brutal! La venganza viral de Eduardo Inda contra Risto Mejide

La melena de Risto Mejide a debate: el antes y después que ha revolucionado sus redes”. Así se titula un artículo publicado en OK Diario este martes en el que se comenta el monumental cambio de aspecto del publicista en 10 años. (El odio irracional de Mejide a Inda lleva a Mediaset a invadir su domicilio).

Eduardo Inda mantiene su guerra contra el presentador de Todo es mentira y lo ha hecho haciendo leña del árbol caído tras la foto que Risto publicó para entrar en el desafío #10YearsChallenge, que muestra fotos del antes y el después. OK Diario se ha mofado de lo lindo del catalán con una venganza que se ha hecho viral.

El polémico artículo de OK Diario sobre el pelo de Risto Mejide

“A pesar de su seriedad y aspecto distante, Risto Mejide ha sorprendido a sus seguidores atreviéndose a comparar una imagen actual con una del presente y, como él mismo ha confesado, ambas están elegidas con la intención de “quedar mejor ahora”, comenzaba comentando el diario de Inda. (El vídeo que demuestra el golpe de una cámara de 'Todo es mentira' a Inda).

“No hay más que echar un vistazo para confirmar que el publicista más ácido de la televisión ha mejorado con los años pero ¿qué ha pasado con su pelo? Si Risto Mejide se ha hecho o no injertos de pelo es algo que solo él podría confirmar, pero que es exactamente lo que parece no hay quien lo discuta”, continúan.

“La comparación entre las dos fotografías es evidente, ya que en la de hace diez años, Mejide aparece con mucho menos pelo, luciendo unas amplísimas entradas que, a fecha de hoy son mucho más estrechas que entonces”, finalizan, con un tono jocoso que no hace más que echar leña al fuego en su polémico enfrentamiento. ¿Responderá de nuevo el publicista?

La foto de Risto Mejide que ha dado pie a la venganza de OK Diario