¡¡Brutal!! La novia de Asensio se toma el selfie más sexy posible en la cama

  • Famosos
  • 28-08-2019 | 18:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Sandra Garal ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta.


Sandra Garal, la novia del futbolista del Real Madrid Marco Asensio, ha querido dar las buenas noches a sus seguidores de una forma especial y diferente.

Para despedir el martes, la estudiante de arquitectura ha compartido una fotografía en la que aparece tumbada en la cama, mirando a la cámara y acariciándose el pelo. (Así es Sandra Garal, la puertorriqueña que ha enamorado a Marco Asensio)


Varias amigas de la pareja sentimental de Marco Asensio han comentado la publicación de Sandra Garal para llamarla "guapa" y "preciosa", entre otros calificativos.

A pesar de los miles de comentarios que le han dedicado a la publicación falta el del futbolista mallorquín Marco Asensio, que no se ha pronunciado al respecto. (Sandra Garal, la novia de Marco Asensio, se marca un topless en las Maldivas)


Más de 62.000 seguidores

Sandra Garal cuenta con más de 62.000 seguidores en la red social Instagram y es una persona muy activa ya que suele compartir muchos detalles de su vida privada.

Este verano ha aprovechado la ocasión para mostrar todos los rincones del planeta en los que ha estado junto al futbolista del Real Madrid Marco Asensio.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario